El Córdoba CF saca de nuevo el rodillo y golea al Cacereño (5-0)


El Córdoba CF saca de nuevo el rodillo y golea al Cacereño (5-0)


14 de noviembre de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

Los de Germán Crespo pasan por encima de los extremeños, equipo que quedaba invicto junto a los blanquiverdes y mantienen un colchón de siete puntos, con un encuentro menos jugado que el Coria

Que esto no se detenga. El Córdoba CF se está convirtiendo en una auténtica apisonadora, en un rodillo, sobre todo cuando juega en El Arcángel. Hoy recibía a un Cacereño que llegaba invicto al estadio ribereño y que sin embargo salió goleado. Los ded Julio Cobos, que llegaban segundos en la tabla, sólo habían encajado ocho goles en los 10 encuentros que habían disputado hasta la fecha. Ante el Córdoba encajaron cinco y pudieron ser más. El conjunto blanquiverde no está encontrando rival capaz de frenarle y mantiene un colchón de siete puntos sobre el segundo clasificado, ahora el Coria, con un encuentro menos disputado además, por lo que podía almacenar una diferencia de 10 puntos. No tiene nada hecho el cuadro que dirige Germán Crespo, pero sin duda alguna está en el camino más que correcto, pasando por encima de los rivales con los que se ha enfrentado esta temporada.

Córdoba CF 5-0 Cacereño
5 – Córdoba CF
: Carlos Marín; José Ruiz, José Cruz, José Alonso, Ekaitz Jiménez, Julio Iglesias (Toni Arranz, 60′), Javi Flores (Viedma, 69′), Carlos Puga (Adrián Fuentes, 60′), Miguel De las Cuevas (Casas, 45′), Simo y Willy Ledesma (Luismi, 69′).
0 – Cacereño: Fran Martínez; Raúl Espinosa, Carlos Daniel, Rubén Sánchez, Josín (Carlos Fernández, 64′), Gayoso, Kamal, Jorge Barba (Luis Hernáiz, 64′), José Ramón (Mosquera, 77′), Yael (Bermúdez, 64′) y Rubén Solano (Teto, 77′).
Goles: 1-0 (23′) Willy Ledesma. 2-0 (52′) Casas. 3-0 (61′) Adrián Fuentes. 4-0 (66′) Willy Ledesma. 5-0 (90′) Luismi.
Árbitro: Madrid Martínez (murciano). Amonestó a los locales Julio Iglesias y Carlos Puga; y a los visitantes Raúl Espinosa, Josín. José Ramón y Bermúdez. Expulsó por doble amonestación al visitante Kamal (87′); y al encargado de material blanquiverde Ismael Bolívar.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 11ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda RFEF disputado en El Arcángel ante 8.597 espectadores.



Fuente original Minuto 90