Josan González: "Nos ha faltado un poco de hambre por ganar"


Josan González: "Nos ha faltado un poco de hambre por ganar"


12 de noviembre de 2021 | 1ª División FS | Diego Arellano

El técnico del Patrimonio afirma que “no me voy contento porque creo que el equipo ha perdido la identidad por muchos momentos del partido”

No pudomantener su racha de partidos ganados en Vista Alegre y ante el Xota, y de la forma más cruel, perdiendo una renta de dos goles en el último minuto de partido, no pudo pasar el Córdoba Patrimonio de la Humanidad del empate (3-3). El técnico blanquiverde, Josan González, explicó que “el final de este partido refuerza lo que venimos hablando todas las semanas, hay que estar concentrados los 40 minutos. Los entrenameintos, el día a día, es lo que te va a dar esa posibilidad de ganar y hoy, independientemente de ganar o no, yo no me voy contento porque creo que el equipo ha perdido la identidad por muchos momentos del partido”. El técnico admitió que “esto es Primera División. Hay que felicitar al rival, que venía muy mermado pero que te demuestra que a competir no le gana nadie y hoy, en general, nos ha faltado un poco de hambre por ganar y es el reflejo de lo que no debemos perder, el día a día, donde debemos trabajar para ser cada día mejores y acabar los partidos antes, porque independientemente del marcador no se ha visto el hambre de ganar, la mentalidad ganadora que tiene el equipo en otras ocasiones”.

Para el técncio, en el lado positivo están los goles conseguidos por Shimizu y un Saura que volvía a Vista Alegre “los pívots se han reencontrado con el gol, que es buena noticia para nosotros. Podemos decir que llevamos cinco semanas sin perder, pero hoy nos debe servir como un toque de atención”.

Recordó Josan González que la próxima jornada les llevará a Manzanares “la semana que viene el otro equipo ha bautizado el partido ya como una final y claramente, si nosotros no nos lo tomamos igual, tenemos posibilidades de no sacarlo adelante. Sin embargo, si somos conscientes y durante la semana, desde el lunes, preparamos todo con detalle, tendremos mucha chance de ganar”.

Por otro lado, Josan González tuvo palabras de elogio hacia los seguidores presentes en Vista Alegre, a los que dio “las gracias”. “Ha sido el día con mayor presencia en las gradas, a pesar de ser una hora malísima”, argumentó el técnico cordobés. Además, añadió que “de parte mía y de todos los jugadores, queremos agradecer el esfuerzo de la gente y prometerles que seremos ese equipo del que se sientan orgullosos en el próximo partido en casa”.



Fuente original Minuto 90