El Deza-Box 77 a por el título andaluz de Supersport 300


El Deza-Box 77 a por el título andaluz de Supersport 300


12 de noviembre de 2021 | Motor | Minuto90.com

Bruno Baños y Luismi Heredia se la jugarán en el última cita; Sergio López intentará acabar en el podium final de Open 600 en el Circuito de Jerez ‘Ángel Nieto’

Última cita de la temporada para el Deza – Box 77 Racing Team. Será en el andaluz de velocidad y, de nuevo, en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto. Y no pueden pintar mejor las cosas para los chicos de las balas verdes, ya que el título, que ya conquistó el pasado año Sergio López para la estructura cordobesa, tiene muchas posibilidades de quedarse en el mismo sitio, ya que ambos copan las dos primeras posiciones en la general.

Comenzando por el más pequeño, Luismi Heredia, ha ido en clara progresión durante la temporada. Comenzando en competición en ‘circuitos grandes’ en la primera cita, se quedó a las puertas del pódium. En la segunda, no solo mejoró ostensiblemente los tiempos, sino que se permitió el lujo de estrenar su casillero de pódiums, con dos segundas plazas entre los andaluces. Aunque complicado, luchará hasta la bandera de cuadros por doblegar a su compañero de equipo.

Bruno Baños está realizando una temporada impecable. Tres victorias de tres posibles, con tiempos más que buenos, aderezado con una participación en el ESBK en Navarra con muy buenas sensaciones. El jiennense quiere acabar la temporada ganando, pero tendrá que tener un ojo en sus rivales, ya que un error, en un campeonato tan corto, puede privarle de la victoria final que se está ganando en pista.

El actual campeón andaluz de la categoría de Supersport 300, Sergio López, está realizando una temporada en muy buena progresión. El jiennense pugnará por acabar entre los tres primeros, ya que está a solo un punto de conseguirlo. El objetivo para el piloto está más que conseguido e intentará disfrutar y seguir mejorando tiempos en su temporada de debut con su Kawasaki Ninja 600.

El viernes habrá entrenamientos libres para poner a punto las Kawasaki. El sábado dos sesiones de cronometrados que determinarán la parrilla de salida. El domingo será el warm up y la carrera, para ambas categorías, que determinarán las posiciones finales del andaluz de velocidad.



Fuente original Minuto 90