Luismi: "Cada partido que jugamos aquí es una fiesta"


Luismi: "Cada partido que jugamos aquí es una fiesta"


11 de noviembre de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

El autor del gol del pase a la final reconoce que “he dudado un momento en centrar, pero a última hora cambié y se la he puesto al palo largo y abajo y he tenido la suerte de que ha entrado”

Luismi Redondo anotó ante el Ebro el único tanto del partido, un gol que daba al Córdoba CF su pase a la final de la Copa RFEF. El atacante placentino, que ya había logrado dos goles en Liga, ante el San Fernando y ante el Antequera, reconoció tras el partido que “que el gol nos de el pase a la final de Copa es muy importante”. Con todo, reconoció que “he dudado un momento en centrar, pero a última hora cambié y se la he puesto al palo largo y abajo y he tenido la suerte de que ha entrado”.

El jugador afirmó que en el vestuario, sus compañeros “estaban muy contentos. Es un pase a la final de Copa RFEF, que al final es historia para el club. Estamos contentos por el pase y tenemos muchísimas ganas de que llegue, pero el domingo tenemos otra final y ya estamos pensando en el Cacereño”. Reconoció que el partido ante el conjunto extremeño, él también lo es “yo que soy de Extremadura, gusta jugar con los de tu tierra y va a ser un partido muy bonito que se va a disputar aquí”.

Luismi reconoció que el hecho de jugar tan seguido, con los partidos de la Copa RFEF y sobre todo, teniendo en cuenta las rotaciones que está realizando Germán Crespo “a todos nos viene muy bien y llegamos muy bien a cada partido. Al final, un futbolista quiere partidos, quiere jugar y en ese tema lo está controlando muy bien y llegamos a tope a los partidos”.

También reconoció que el Ebro ha sido un rival duro que planteó mucha batalla “el Ebro vino fuerte y nos ha puesto las cosas muy complicadas. También es verdad que hemos tenido opciones en la primera parte para meter y no han entrado. Pero tienen muy bien equipo. Nosotros tuvimos ocasiones que no entraban y a lo mejor te puede entrar ese nervio, pero hemos tenido la suerte de que nos ha entrado el gol y muy contento”.

Por último, se refirió Luismi Redondo al ya tradicional acercamiento de los jugadores blanquiverdes al fondo sur de El Arcángel y dijo que “nos han dado las gracias, pero la verdad es que se las tenemos que dar nosotros a ellos, porque cada partido que jugamos aquí es una fiesta y que estén animando los 90 minutos te da mucha fuerza en el partido y te anima mucho y las gracias son para todos los aficionados que vienen”.



Fuente original Minuto 90