Josan: "el equipo tiene mentalidad ganadora que va in crescendo"


Josan: "el equipo tiene mentalidad ganadora que va in crescendo"


11 de noviembre de 2021 | 1ª División FS | Diego Arellano

El técnico matiza que “la gente está muy mentalizada de la importancia que tiene este nuevo partido en casa ante un rival que estamos convencidos de que nos lo va a poner muy difícil”

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que ha iniciado la temporada de una forma fulgurante, incluso liderando de forma histórica la clasificación, acumula ya cuatro jornadas sin perder con tres triunfos y un empate, el cedido la pasada jornada en su visita al Real Betis, recibe en esta sexta jornada al Xota (viernes, Vista Alegre 18:00). El técnico del conjunto blanquiverde, Josan González, ha indicado que “venimos de sacar un punto en una cancha complicada, a pesar de que por muchos momentos llevamos el peso del partido. Para como se desarrolló ese último minuto, creo que el punto es bueno, pero tenemos que hacerlo bueno aquí esta semana en casa”.

El técnico indicó que “creo que el equipo tiene una mentalidad ganadora que va in crescendo y sobre todo tiene mucha hambre”. Y explicó que “hay una cosa que es fundamental, que son las sensaciones, las sensaciones que vamos construyendo en el día a día para que luego las reforcemos el dia del partido. Creo que la gente está muy mentalizada de la importancia que tiene este nuevo partido en casa ante un rival que estamos convencidos de que nos lo va a poner muy difícil porque es un equipo que solo ha perdido un partido, que en el descanso iba 2-2 con el Barça, un equipo que si por algo se caracteriza es por su competitividad y en el momento que nosotros pequemos un poco de no hacer lo que hacemos todos los días, de no respetar al rival, de no ir al detalle durante los 40 minutos, de la concentración en cada cosa que toca y sobre todo de la mejora diaria, va a ser un partido que como todos en Primera División va a ser muy difícil de ganar”.

Pero el técnico afirma que “tenemos las ideas claras, sabemos el tipo de partido que nos vamos a encontrar y tenemos mucha fe en que vamos a sacar los tres puntos”.



Fuente original Minuto 90