Jaime firma el triunfo del Séneca ante El Ejido 2012 (1-0)


Jaime firma el triunfo del Séneca ante El Ejido 2012 (1-0)


8 de noviembre de 2021 | División de Honor Juvenil | Minuto90.com

Los rojinegros dominaron con mayor soltura el segundo acto y dispusieron de ocasiones para haber aumentado el marcador final

El Séneca sacó adelante con trabajo y apuros su encuentro ante El Ejido 2012 (1-0), encadenando una segunda victoria consecutiva que mantiene al cuadro rojinegro en la zona media alta de la clasificación. Un tanto de Jaime Cordobés, antes de la hora de juego, sirvió al conjunto que dirige Ribén Cuesta para hacerse con los tres puntos en juego. 

El Séneca salió de inicio con más decisión ofensiva que su rival, pero el choque permaneció muy igualado y decantándose la posesión del esférico para el conjutno visitante a medida que pasaban los minutos. Pero los rojinegros no perdieron el orden en ningún momento, se parapetaban en su medio campo y aprovechaban cualquier robo para salir en rápidos contragolpes, aunque ocasiones de claridad no hubos en este primer periodo para ninguno de los dos equipos.

Tras el descanso buscó el Séneca de nuevo cercar el portal visitante y de hecho mantuvieron una posesión cercana a la portería defendida por Nando, aunque sin claras ocasiones de gol. Coln el crono acercándose a la hora de juego, una jugada personal de Jauime Cordobés, entrando de fuera hacia dentro por la derecha, la finalizó con un impresionante disparo que se coló en el portal almeriense. El tanto amilanó a los visitantes y el Séneca pudo sentenciar el encuentro casi de inmediato, pero la falta de finalización impidió que se cerrara el partido pese a las ocasiones manifiestas de Davilillo, Jaime, Ignacio o Tole.

Séneca CF 1-0 El Ejido 2012
1 – Séneca
: Álvaro; Rayo (Pablo, 67′), Rafa Álvarez, Hugo, Mario, Tole, Jaime Cordobés (Joselillo, 67′), Lara (Carlos Espinar, 50′), Ignacio (José Carlos, 83′), Capilla (Joselu, 67′) y Davilillo.
0 – El Ejido 2012: Nando; Fernández, Dani (Bipeba, 75′), Checa, Mario (Pablito, 58′), Aarón, Miguel Ángel, Casares (Brian, 58′), Jero (Juan, 70′), Óscar (Negredo, 70′) y Joserra.
Gol: 1-0 (56′) Jaime Cordobés.
Árbitro: González Rodríguez. Mostró cartulina amarilla al local Espinar; y al visitante Negredo.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 12ª jornada de Liga en el Grupo IV de División de Honor Juvenil disputado en el Enrique Puga.



Fuente original Minuto 90