En Coria, cuarta victoria consecutiva para el Córdoba


En Coria, cuarta victoria consecutiva para el Córdoba


8 de noviembre de 2021 | División de Honor Juvenil | Minuto90.com

Los de Alberto Fernández hicieron valer el tempranero tanto de Óscar en el inicio del duelo para hacerse con un nuevo triunfo (0-1) que les saca ya de los puestos de descenso

El Córdoba CF continúa dando muestras de que ha salido completamente de la mala dinámica de inicios de temporada, en la que estuvo metido más por malos resultados que por juego, y en su visita al Coria logró sumar su cuarta victoria consecutiva (0-1) mostrando que su buen juego continúa dando ahora ya por fín, buenos resultados. Los blanquiverdes, que nunca habían perdido la fe sobre todo por las sensaciones que ofrecían, están encontrando ahora el fruto a su trabajo, lo que les ha llevado ya a abandonar la zona roja de la tabla y salir de los puestos de descenso.

El conjunto que dirige Alberto Fernández visitaba a un rival de abajo, a un Coria que bien es verdad que llegaba después de lograr su primer triunfo de la temporada, pero ante el que salieron a por todas y lograron en apenas tres minutos de juego ponerse por delante en el marcador con un tanto de Óscar. El tanto permitió a los blanquiverdes encarar el partido con garantías y pasaron a dominar el envite gonzando antes del descanso de varias ocasiones claras de gol que, eso sí, no acertaron a mandar al fondo de la red.

Tras la reanudación, aunque el Coria salió a por todas buscando meterse de lleno en el encuentro, los blanquiverdes supieron aguantar defendiendo con un enorme orden y colocación, teniendo en Barea a su último y decisivo hombre para impedir el tanto local, y contragolpearon igualmente con peligro, pero en la mejor ocasión visitante en este segundo tiempo, Adri no acertó a batir al meta local..

Coria 0-1 Córdoba CF
0 – Coria
: Corrales; Narbona, Mario, Álex (Pablo, 78′), Damián, Samuel, Herrera, Ángel Fernández, Saúl (Álex Flores, 70′), Sergio y Ángel Moreno (Fran, 78′).
1 – Córdoba CF: Barea; Pepelu, Miguelito, Óscar, Fraile, Mesa, Salvi (Tate, 62′), Juanfran, Marín (Perales, 82′), Baeza (Adri, 66′) y Francis (Juan Castillo, 62′).
Gol: 0-1 (3′) Óscar.
Árbitro: Lafuente Sánchez. Mostró cartulina amarilla al local Sergio, y al visitante Tate.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 12ª jornada de Liga en el Grupo IV de División de Honor Juvenil disputado en el estadio Guadalquivir.



Fuente original Minuto 90