Pablo del Moral: "nos ha fallado la contundencia"


Pablo del Moral: "nos ha fallado la contundencia"


7 de noviembre de 2021 | 1ª División FS | Diego Arellano

El jugador del Patrimonio, nombrado MVP del partido por Gol, dijo sobre su expulsión que “sinceramente creo que la segunda amarilla no es pero han pitado así y hay que aceptarlo”

Al término del partido ante el Betis Futsal, Pablo del moral, jugador que fue expulsado a dos minutos de la finalización del encuentro ante el Betis Futsal, indicó que “creo que el equipo ha merecido más, creo que hemos hecho un buen partido. Venir a este tipo de campos tan difíciles, creo que es muy complicado sacar los tres puntos, creo que el equipo ha hecho para merecerlo, pero nos vamos con un punto que nos ha costado mucho sacarlo sobre todo después de mi expulsión. Contentos y a seguir en la línea que seguimos sin perder, son cuatro partidos sin perder y esta es la línea”.

Piensa el jugador del Patrimonio que quizás les faltó definir para haber logrado el triunfo “sabemos que el fútbol sala son momentos, la contundencia en las dos áreas. Hoy creo que hemos fallado en eso, nos ha fallado la contundencia, esos goles que hemos errado en la última parte del campo, pero hay que seguir trabajando y ya llegarán”.

Sobre la doble amonestación que sufrió, que le costó la expulsión en el tramo dinal del duelo y dejar a su equipo en inferioridad, explicó que “son momentos muy puntiales, no me gusta hablar de los árbitros, sinceramente creo que la segunda no es pero han pitado así y hay que aceptarlo”.

Por último, se refirió al hecho de haber sido nombrado MVP por los espectadores de Gol, cadena que retransmitió en directo el duerbi andaluz “siempre darles las gracias por acordarse de mí en este de premios y sobre todo dedicárselo a nuestro capitán, a Jesús, que le vamos a echar mucho en falta, es una de las piezas fundamentales del equipo y esto va por tí”.



Fuente original Minuto 90