La gotera del pabellón de Fátima se arregló con un plástico


El presidente del Córdoba de Balonmano, Miguel Pardo, asegura que “las instalaciones han llegado al año 2021 en un estado absolutamente deplorable"

imdeco Instalaciones deportivas de Fátima. /Foto: LVC
Instalaciones deportivas de Fátima. /Foto: LVC

El Coro de esta semana abordaba la problemática existente con algunas instalaciones municipales y los equipos de élite que hacen uso de ellas. Uno de los invitados al podcast que dirige y presenta Rafael González era el presidente del Córdoba de Balonmano (CBM), Miguel Pardo.

El máximo responsable del club incidía en que “las instalaciones han llegado al año 2021 en un estado absolutamente deplorable, no tiene otro calificativo”. Si bien, Pardo puntualizaba que “lo mismo que se dicen las cosas malas también hay que decir las buenas: hasta hoy no se había hecho nada con las instalaciones y se empieza a hacer algo con ellas”. 

Grabación de El Coro./Foto: Jesús Caparrós
Grabación de El Coro./Foto: Jesús Caparrós

Uno de los ejemplos paradigmáticos de la situación es el del pabellón de Fátima. En este sentido, el presidente del CBM señalaba que, “en el caso de las llamadas salas de barrio, en Fátima se ha arreglado entre comillas el techo. Otra cosa es que hay que arreglarlo bien, que es lo que nos ha ocurrido a nosotros” en dicha instalación. 

“Es triste que, después de tantos años reclamando, cuando se arregla el techo de Fátima, las primeras aguas que caen en Córdoba sale la misma gotera que existía desde hace diez años”, se lamentaba Pardo. El presidente del CBM aclaraba, a su vez, que “parece que se arregló el domingo poniendo un plástico”. E ironizaba señalando que “el técnico que haya dirigido esa obra no sé que habrá visto”.