El Córdoba Patrimonio afronta un derbi para seguir en las alturas


El Córdoba Patrimonio afronta un derbi para seguir en las alturas


6 de noviembre de 2021 | 1ª División FS | Minuto90.com

El conjunto que dirige Josan González buscará en el feudo del Real Betis Futsal encadenar la cuarta victoria, hecho que le mantendría en la zona noble de la tabla

Interesante derbi andaluz a la vista. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en lo que será su primer duelo de rivalidad regional de la temporada, se desplazará en la matinal del domingo hasta tierras sevillanas para medirse en el Centro de Deportes Amate (13:00 horas) al Real Betis Futsal, viejo conocido al que ya se enfrentó en Vista Alegre en pretemporada (6-6). Equipo rocoso que ya ha dado pruebas de su valía arañando, por ejemplo, un valioso empate como local a ElPozo Murcia Costa Cálida o remontando, igualmente en su feudo, en un trepidante duelo al Futbol Emotion Zaragoza. Todo para sumar cuatro puntos, todos bajo el amparo de su parroquia.

Los de Josan González buscarán encadenar la cuarta victoria, hecho que les permitiría continuar comandando la tabla en la máxima categoría. La expedición califal hará noche en Dos Hermanas con el objetivo de llegar lo más descansado posible a una cita para la que no hay aún convocatoria. El técnico pontanés espera poder recuperar a algunos de los efectivos que no pudieron estar presentes ante el Industrias Santa Coloma en la última jornada.

La contienda será dirigida por los colegiados murcianos Navarro Liza y Martínez Flores. Las cámaras de Gol retransmitirán en directo un duelo en el que se espera la presencia de seguidores cordobesistas en la grada.



Fuente original Minuto 90