VÍDEO | “Éramos optimistas, pero no para tanto”


El portero del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Cristian Ramos, valora el liderato y el partido ante el Betis

cristian
Córdoba Patrimonio./Foto: BJ

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad defenderá, este domingo a partir de las 13:00 horas en el pabellón Amate de Sevilla, su liderato ante el Real Betis. Un encuentro que ha valorado el guardameta blanquiverde, Cristian Ramos.

El portero ha comenzado haciendo balance del liderato y ha destacado que “es importante volver al trabajo después de una victoria”, mientras que ha reconocido que “el equipo viene con mucha moral”. A la par que, sobre el momento dulce por el que atraviesa el Patrimonio, Cristian ha confesado que “éramos optimistas, pero no para tanto”. En este sentido, el cancerbero ha hecho hincapié en que es fruto del “trabajo de toda la pretemporada y del inicio liguero”, que “se está viendo en los resultados”.

Sobre el partido ante el Betis, Cristian ha subrayado que la clave está en “trabajar mucho durante la semana y, sobre todo, como dice el míster construirlo. El partido del sábado no sirve de nada si el domingo siguiente no vuelves a puntuar”. De modo que ha reflexionado que “va a ser un partido muy duro. Betis en su casa es un rival muy duro”. Por lo que “tenemos que dejarnos la piel, como en estos últimos partidos, para sacar algo”.

El arquero ha augurado que el choque del domingo “será muy parecido” al disputado en pretemporada, ya que “somos dos equipos que nos conocemos muy bien y controlamos las facetas el uno del otro. Va a ser un partido muy igualado que se decantará por detalles”.