Éxito del Club Atletismo Sierra Norte en el andaluz Sub 12


Éxito del Club Atletismo Sierra Norte en el andaluz Sub 12


4 de noviembre de 2021 | Atletismo | Minuto90.com

Se proclama subcampeón de Andalucía de Campo a Través con 52 puntos, por detrás del potente equipo del Club Atletismo Málaga Bahía con 28 puntos y aventajando en 49 puntos al Club Atletismo Trotasierr

El pasadosábado se celebró en la localidad cordobesa de Almodóvar del Río, en el Circuito de El Pinillo, el Campeonato de Andalucía de Clubes y el Campeonato de Andalucía Individual de Campo a Través. Los atletas del Club Atletismo Sierra Norte se dejaron la piel en un circuito muy duro, ya que las inclemencias climatológicas endureciendo aún más el circuito, convirtiéndose en un auténtico barrizal tras la presencia de la lluvia durante toda la competición.

Dadas estas circunstancias atmosféricas, los atletas dieron la talla y superaron todas las adversidades. Excelente actuación del equipo sub 12 femenino que se proclamó subcampeón de Andalucía con 52 puntos, por detrás del potente equipo del Club Atletismo Málaga Bahía con 28 puntos y aventajando en 49 puntos al Club Atletismo Trotasierra, que fue tercero.



Fuente original Minuto 90