Cristian Ramos: "Éramos optimistas, aunque no para tanto"


Cristian Ramos: "Éramos optimistas, aunque no para tanto"


4 de noviembre de 2021 | 1ª División FS | Diego Arellano

El meta del Córdoba Patrimonio de la Humanidad afirma que “el trabajo de la pretemporada y del inicio liguero se está viendo en los resultados”

Se ha convertido en protagonista en el arranque de la temporada. Cristian Ramos, tras ver el duelo inaugural de la temporada ante el Jimbee Cartagena desde el banquillo, agarró la titularidad y ha defendido el marco del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en los tres siguientes encuentros, tres duelos que acabaron con victoria del cuadro que dirige Josan González y que han llevado al conjunto califal a liderar la clasificación. Cristian, modesto donde los haya, afirma en primer lugar que “siempre es importante volver al trabajo después de una victoria, el equipo viene con mucha moral y hay que trabajar esta semana para afrontar el domingo”.

Un inicio que quizás no se esperaban, tres triunfos en las cuatro jornadas disputadas han reportado al conjunto blanquiverde el liderato de la categoría por sus mejores registros de goles a favor y en contra, aunque compartido con el Barcelona, el Valdepeñas y el Jaén. Cristian asegura que no le ha sorprendido este arranque “la verdad es que no, éramos optimistas, aunque no para tanto. Pero el trabajo de la pretemporada y del inicio liguero se está viendo en los resultados”.

Ahora, en la quinta jornada llega el domingo el primer derbi andaluz ante el Real Betis Futsal (domingo, 13:00 Amate). El meta blanquiverde es consciente de que para ganar ese encuentro tienen que “trabajar mucho durante la semana, que es donde se ve el trabajo de los partidos y sobre todo, como dice el míster, construirlo. El partido del sábado no sirve de nada si el domingo siguiente no vuelves a puntuar. Va a ser un partido muy duro, el Betis en su casa es un rival muy duro y yo creo que debemos de dejarnos la piel como en estos últimso partidos, para sacar algo”.

En pretemporada ya se enfrentaron ambos equipos en un duelo que finalizó en tablas (6-6) en Vista Alegre. Y el partido, para el meta del Patrimonio “será muy parecido, somos dos equipos que nos conocemos muy bien, que controlamos todas las facetas del juego de uno y del otro y va a ser un partido muy igualado que se decantará por detalles”.



Fuente original Minuto 90