El Séneca se impone al farolillo rojo, el Jóvenes Promesas (1-5)


El Séneca se impone al farolillo rojo, el Jóvenes Promesas (1-5)


1 de noviembre de 2021 | División de Honor Juvenil | Minuto90.com

El conjunto que dirige Rubén de la Cuesta salió desde el pitido inicial buscando un triunfo que consiguió con solvencia con goles de Capilla, Joselillo y un triplete de Davilillo

El Séneca CF logró una contundente victoria en su visita al Jóvenes Promesas de Melilla (1-5), equipo que cierra la clasificación sin haber sumado aún un solo punto. Los rojinegros logran de esta manera su segundo tirunfo a domicilio tras el logrado en la segunda jornada liguera frente al Coria. Con estos tres puntos, los de Rubén de la Cuesta, se mantienen en la zona media de la clasificación. 

Salió a por todas el cuadro senequista, a sabiendas de las debilidades del rival, y lograron dejar el duelo sentenciado en su primera mitad. Sólo habían transcurrido dos minutos de juego cuando Davilillo adelantó a su equipo en el marcador. Dispuestos a sentenciar el duelo, los rojinegros apretaron y antes del ecuador del primer periodo, de nuevo Davilillo mandó el balón a la red. El conjunto local bajó los brazos y los de Rubén de la Cuesta buscaron sentenciar el pleito con rapidez. Capilla amplió aún más las diferencias, y Davilillo, firmando su triplete particular, dejaba el duelo visto para sentencia antes de enfilar a vestuarios para el descanso.

Tras la reanudación, con todo prácticamente decidido, los rojinegros mantenían el esférico y dejaban pasar los minutos a pesar de quedar en inferioridad numérica antes del ecuador de este periodo. Pese a ello, el Séneca no perdió la posesión del balón y cerró el marcador por medio de Joselillo que anotó el quinto de los rojinegros. Justo antes del final, Moha hizo el tanto del honor local, aunque ya no les daba timepo a más y el Séneca se hizo con un triunfo plácido pero trabajado.

Jóvenes Promesas 1-5 Séneca CF
1 – Jóvenes Promesas
: Óscar (Amin, 46′); Moha, Miguel (Agustín, 39′), Nordin (Yunes II, 46′), Alonso, Adla, Yusef (Kaduri, 39′), José, Yunes (Najim, 66′), Alejandro y Halifa.
5 – Séneca CF: Mérida (Jairo, 66′); Rosa (Osuna, 66′), Álvarez (Rayo, 46′), Hugo, Mario, Joselu, Jaime (Alvarito, 46′), Lara, Ignacio, Capilla y Davilillo (Joselillo, 46′). 
Goles: 0-1 (2′) Davilillo. 0-2 (20′) Davilillo. 0-3 (30′) Capilla. 0-4 (39′) Davilillo. 0-5 (75′) Joselillo. 1-5 (86′) Moha.
Árbitro: Amar Ahmed. Mostró cartulina amarilla a los locales Amin y Najim. Expulsó con roja directa al visitante Alvarito (70′).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 11ª jornada de Liga en el Grupo IV de División de Honor Juvenil disputado en La Espiguera.



Fuente original Minuto 90