El Córdoba CF consigue su tercera victoria consecutiva


El Córdoba CF consigue su tercera victoria consecutiva


1 de noviembre de 2021 | División de Honor Juvenil | Diego Arellano

Los blanquiverdes, que dominan el duelo desde el pitido inicial, se imponen al Tiro Pichón (1-0) con un gol de Juanma Castillo ya en la prolongación

Con paso lento pero seguro. Ha tardado pero ya se puede decir que el Córdoba CF ha comenzado a dejar ver lo que puede plasmar. Los de Alberto Fernández lograron frente al Tiro Pichón su tercera victoria consecutiva (1-0) y ya se encuentran a tres puntos de la zona de permanencia, barrera que en estos momentos marcan el Atlético Jaén y el Sanluqueño. Atrás queda el sufrimiento y el trabajo realizado por los blanquiverdes que, finalmente, doblegaron a los malagueños en el tiempo de descuento con un tanto de Juanma Castillo. 

Los de Alberto Fernández salieron buscando el portal rival, y rápidamente se hicieron con el control del partido. Los blanquiverdes manejaban la posesión del esférico y dando muchísima amplitud a sus acciones, comenzaron a poner cerco al portal malagueño y a disponer de ocasiones. Juanma, José Marín, Juanfran y Hugo, pudieron a prueba al meta visitante Sergio, aunque en los primeros 45 minutos no pudieron mandar el balón al fondo de la red.

Tras la reanudación y con las espadas en todo lo alto, continuaron ejerciendo su dominio el cuadro cordobesista., aunque tropezaban continuamente con un gran orden defensivo de un Tiro Pichón que se resguardó en su medio campo y apenas inquietó a Barea durante todo el partido. Los de Alberto Fernández no cejaron en su empeño mientras quedaba tiempo y el premio lo encontraron ya en el descuento cuando Juanma Castillo mandó al fondo de la red una buena jugada llevada por Óscar Ruiz y Hugo Fuentes, sellando un triunfo que buscaron los cordobesistaas desde el pitido inicial.

Córdoba CF 1-0 Tiro Pichón
1 – Córdoba CF
: Barea; Pepelu (Baeza, 82′), Miguelito, Óscar Ruiz, Fraile (Juanma Castillo, 82′), Raúl Mesa (Cobacho, 82′), Juanma (Juan Ignacio, 56′), Juanfran, José Marín, Hugo y Francis (Ale, 61′).
0 – Tiro Pichón: Sergio; Ríos, Bueno (Guille, 67′), Silva, Olea, Chino, Mérida (Gabri, 60′), Nico (Frías, 60′), Nacho, Anaya (Navas, 60′) y Rubia (Camacho, 70′).
Gol: 1-0 (93′) Juanma Castillo.
Árbitro: Huertas Marqués (Córdoba). Mostró cartulina amarilla al jugador local José Marín; y a los visitantes Nico y Anaya. Expulsó con roja directa al local Hugo; y a los visitantes Camacho y Olea, todos ellos una vez finalizado el encuentro.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 11ª jornada de Liga en el Grupo IV de División de Honor Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva.



Fuente original Minuto 90