Reacciones al liderato histórico del Córdoba Patrimonio


La felicidad y el optimismo se respiran en torno al equipo blanquiverde

Córdoba Patrimonio-Industrias Santa Coloma./Foto: BJ
Córdoba Patrimonio-Industrias Santa Coloma./Foto: BJ

La tercera victoria consecutiva, tras cuatro partidos disputados, han situado al Córdoba Patrimonio de la Humanidad como líder de la mejor liga del mundo de fútbol sala. Un hecho que, pese a mantener los pies en el suelo, ha despertado el reconocimiento y admiración de propios y extraños. A continuación, les ofrecemos algunas de las reacciones a este hito.

El economista Juan Ramón Cuadros publicaba en su cuenta de Twitter que, “tras la victoria del @CordobaFutsal 5-1 ante el @fsalagarcia hay dos fotos del día: 1.- La de ser líderes de la mejor liga del mundo. 2.- La felicidad de un presidente @JoseGarciaRoman y un vicepresidente  @rafaeljiluque que con esfuerzo, trabajo e ilusión han hecho esta proeza”.

Jesulito, uno de los goleadores ante el Industrias Santa Coloma, publicaba varios emoticonos, acompañados de un vídeo donde celebra su tanto.

Lucas Perin hacía lo propio con varios emoticonos e insertando un tuit de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El concejal de Deportes, Manuel Torrejimeno, aplaudía al Córdoba Patrimonio y se felicitaba porque, “tras un partido muy completo, se proclamaron líderes de la primera división. Desde el @IMDECO_ siempre estaremos ahí, apoyando y acompañando a nuestro equipo como se merece”.

Por su parte, la portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, compartía el siguiente mensaje: Campeonísimo el @CordobaFutsal. Hoy con @AlejandroHVOX he disfrutado de otro partidazo con justo resultado que nos pone líderes!! Es un orgullo que este equipo lleve el nombre de Córdoba, Patrimonio de la Humanidad por España”.