El Ciudad de Lucena se tiene que conformar con un empate


El Ciudad de Lucena se tiene que conformar con un empate


31 de octubre de 2021 | 3ª RFEF | Minuto90.com

Los de Dimas Carrasco, sorprendidos por un penalti en el inicio, empatan con el Antoniano (1-1) en un duelo en el que Javi Forján marró una pena máxima antes de que igualara Iván Henares

El Ciudad de Lucena firmó en su visita al Antoniano un empate (1-1) con lo que suma ya cuatro jornadas consecutivas sin perder, con 10 de los 12 puntos disputados. El duelo no le resultó nada fácil a los de Dimas Carrasco, que prácticamente sin situarse sobre el terreno de juego se vieron con el marcador en contra con un penalti que adelantaba a los de Lebrija. Los de Dimas Carrasco tardaron en reaccionar, pero igualaron a la hora de juego y lograron una igualada que ya no se movería.

Los locales buscaron desde el inicio romper su dinámica negativa después de cinco jornadas sin ganar con tres empates y dos derrotas, por lo que salieron a por todas desde el pitido inicial. Apenas habían pasado diez minutos de juego cuando los de Dimas Carrasco se encontraron con un penalti en contra que se encargó de transformar Alberto para poner por delante a los locales. El gol sirvió al Ciudad de Lucena para reaccionar y encarar el duelo buscando la remontada, pero hasta el descanso, las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. 

Tras la reanudación y con los cambios introducidos por Dimas Carrasco, su equipo dio un paso al frente. Pudo llegar el empate antes de la hora de juego, pero Javi Forján no acertó a transformar una pena máxima señalada a favor del Ciudad de Lucena. Pero los aracelitanos no les afectó el golpe y sólo cuatro minutos después, Iván Henares sí acertó a marcar el tanto de la igualada. Pudieron lograr la remontada los de Dimas Carrasco, pero Javi Forján se topó con una buena acción del meta local. También tuvo que emplearse a fondo el meta provenzal Jesús Navajas para evitar el segundo tanto local que les hubiera acarreado al Ciudad de Lucena la derrota en Lebrija.

Antoniano 1-1 Ciudad de Lucena
1 – Antoniano
: Andrés; Alvi (Ángel, 81′), Alberto, Oku, Álex, Pablo, Román (Jesús Romero, 23′), Juanfran, Nacho (Domingo, 81′), Manu y Justo (Ismael, 66′).
1 – Ciudad de Lucena: Jesús Navajas; Marcos Pérez (Salvi, 46′), Chucky Pierce, Rafa Manosalva, Antonio, Joao, Joel Armengol (Carlos García, 46′), David España (Iván Henares, 46′), Javi Forján, Mario Ruiz (Vitolo, 88′) y Chico Ruiz.
Goles: 1-0 (12′) Alberto, de penalti. 1-1 (61′) Iván Henares.
Árbitro: Alcaraz Yáñez (ceutí). Mostró cartulina amarilla a los visitantes Marcos Pérez y Mario Ruiz.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 9ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Municipal de Lebrija.



Fuente original Minuto 90