Almagro y Fran Gómez firman la remontada del Pozoblanco


Almagro y Fran Gómez firman la remontada del Pozoblanco


31 de octubre de 2021 | 3ª RFEF | Minuto90.com

Los de Antonio Jesús Cobos se imponen al Cartaya (2-1) y mantienen invicto el municipal vallesano, donde han firmado dos triunfos y tres empates

El Pozoblanco tiró de casta ante el Cartaya, al que remontó su tanto inicial en un gran segundo tiempo, y se mantiene invicto en su propio estadio, donde ha logrado dos triunfos y tres empates en los cinco encuentros disputados. Jaime Almagro y Fran Gómez firmaron la remontada y permiten a los vallesanos tomar aire en la tabla.

No tuvo un buen inicio el cuadro de Antonio Jesús Cobos, que vio como al cuarto de hora el travesaño del portal dcefendido por Sillero les salvaba del gol en un potente disparo de Miguel Fernández. Antes de las media hora de juego avisó de nuevo el Cartaya, pero el disparo de Pepe Cárdenas dio en la espalda de un compañero con todo a su favor para marcar. A la tercera fue la vencida y Manuel no perdonó el tanto visitante.

Tras el descanso, y con los cambios introducidos por el técnico, el Pozoblanco se fue arriba a por todo. Jaime Almagro, en el primer balón que tocó, aprovechó un error en cadena del Cartaya para mandar el balón a la red. Los vallesanos aprovecharon las dudas visitantes para empujarles a su propia área. Con un replegado Cartaya, Fran Gómez, logró el tanto de la remontada y que a la postre sería ya el resultado definitivo. El Pozoblanco, con el marcador a favor y en superioridad numérica en el tramo final, no encontró resistencia para hacerse definitivamente con el triunfo.

Pozoblanco 2-1 Cartaya
2 – Pozoblanco
: Sillero; Lara, Ángel García, Manu Moya, Samu, David García (Álex Machado, 88′), Valentín (Jaime Almagro, 56′), Fran Gómez, Morillo (Diego Gámiz, 56′), León (Puyi, 79′) y Tommy Montenegro (Zara, 56′).
1 – Cartaya: Adrián Hernández; David Novoa, Joao Lobo, Francis Ruiz, Manuel (Víctor Sánchez, 86′), Cerpa, Miguelito (Marcos Pérez, 55′), Miguel Fernández (Fabio, 86′), Pepe Cárdenas (Asuero, 67′), Lolo Contreras y José Díaz (Carlos Martínez, 67′).
Goles: 0-1 (27′) Manuel. 1-1 (57′) Jaime Almagro. 2-1 (63′) Fran Gómez.
Árbitro: Aranda Zayas (jiennense). Mostró cartulina amarilla a los locales David García, Manu Moya, Valentín y Diego Gámiz; y a los visitantes Cerpa, Adrián Hernández, David Novoa, José Díaz y Carlos Martínez. Expulsó por doble amonestación al visitante Lolo Contreras (83′).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la novena jornada de Liga en el Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Municipal.



Fuente original Minuto 90