Josan González: "Ha sido un partido muy completo"


Josan González: "Ha sido un partido muy completo"


30 de octubre de 2021 | 1ª División FS | Diego Arellano

El técnico del Córdoba Patrimonio afirma que “nadie regala nada en esta Primera División, todos los partidos son muy difíciles y yo estoy orgullosísimo de mi equipo”.

Se veía feliz a Josan González, técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad al término del partido en el que su equipo derrotó al Santa Coloma (5-1). Muy activo durante el choque, aplaudiendo constantemente a sus jugadores, el técnico indicó que “ha sido un partido muy completo. El primer tiempo nos ha mostrado lo difícil que es ganar un partido en Primera División, porque hemos tenido situaciones de transición sobre todo y, en un despiste, creo que de las pocas jugadas que hemos concedido, además de una de Drahovsky que ha fallado solo dentro del área. Creo que hemos controlado muy bien al equipo rival”. Josan continuó diciendo que “en la segunda parte hemos sacado todo el trabajo que venimos haciendo esta semana. Una mentalidad ganadora y un resultado que nos ayuda a confiar en el trabajo”.

Pero el técnico, a pesar de la tercera victoria consecutiva, y dormir líderes de la máxima categoría, afirmó que “creo que es importante mantener los pies en el suelo, tener muchísima humildad, porque las victorias piden muchísima humildad, y ser conscientes de que ahora tenemos que construir todo otra vez de nuevo para intentar ser adictos a esta sensación de finales de partido”. Es consciente Josan de que “nadie regala nada en esta Primera División, todos los partidos son muy difíciles y yo estoy orgullosísimo de mi equipo. Era un partido que por momentos podía parecer trampa por ese exceso de confianza. Para nada ha sido así, los chavales han estado los 40 minutos inmensos, se han dejado todo en la pista”

De nuevo se acordó el preparador pontano de la afición “quería hacer una mención especial para toda la gente que ha venido a vernos, a las ocho de la tarde, lloviendo, mucha más gente que la semana anterior. Creo que los chavales han respondido y han dado todo lo que tenían para seguir siendo ejemplo”. Finalmente quiso dedicar el partido “a César Tienda, nuestro delegado de campo y a Amelia, protagonista al final del partido -atendiendo a un espectador que sufrió un desvanecimiento- gracias a Dios solo ha sido un susto”.



Fuente original Minuto 90