Josan González: "seguir mejorando en los detalles"


Josan González: "seguir mejorando en los detalles"


29 de octubre de 2021 | 1ª División FS | Diego Arellano

El técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad afirma que ante el Santa Coloma tenemos que “buscar la excelencia en el día a día y esa es la clave de nosotros de cara al partido”

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibe el sábado (20:00) en Vista Alegre, al Santa Coloma, en partido correspondietne a la cuarta jornada de Liga en Primera División. El conjunto blanquiverde, tras perder en la jornada inaugural ante el Jimbee Cartagena, ha enlazado dos triunfos, uno en casa ante el Palma Futsal, y otro a domicilio frente al Burela. Josan González, técnico blanquiverde, indica que a pesar de su dinámica y de que su oponente sólo ha obtenido un triunfo en las tres jornadas “tenemos que trabajar igual, no pensar que la inercia del partido del pasado sábado nos va a ayudar a ganar el de la siguiente semana. Lo que hemos pedido a los jugadores es que durante la semana entrenen conscientes de la importancia que vuelve a tener el partido del sábado y lo que va a ser nuestro mensaje claro durante la temporada, seguir mejorando en los detalles, buscar la excelencia en el día a día y esa es la clave de nosotros de cara al partido”.

El técnico del Patrimonio es consciente de que para ganar al Santa Coloma “es ser fieles al mensaje de trabajar cada partido como una auténtica final. Estar concentrados los 40 minutos, cada momento en lo que toca. Vamos por el buen camino, Es un rival complicado que ya ha dado muestras de su poderío ofensivo. Ha perdido dos partidos en casa pero con rivales que se supone serán de la parte alta de la tabla y con marcadores muy ajustados. Para nosotros va a ser clave contar con ese apoyo del público en la grada, fueron determinantes para ganar el partido de Palma y es evidente que son uno más de nosotros, que cada vez que nos falta un poco el aliento nos dan la fuerza, cuando las cosas van mal nos ayudan muchísimo y cuando van bien disfrutamos juntos. Para nosotros es un orgullo tener la responsabilidad de que se sientan identificados con el trabajo que hacemos en la pista y con ese objetivo vamos a salir el sábado a intentar ganar el partido”.



Fuente original Minuto 90