El Hospitalet, rival del Patrimonio en 3ª eliminatoria Copa del Rey


El Hospitalet, rival del Patrimonio en 3ª eliminatoria Copa del Rey


29 de octubre de 2021 | 1ª División FS | Diego Arellano

El conjunto blanquiverde visitará a los catalanes, de Segunda B, el 30 de noviembre o el 1 de diciembre en una ronda en la que han quedado excentos el Barcelona y el Levante

Ya conoce el Córdoba Patrimonio de la Humanidad el rival que tendrá en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, ronda en la que ya han entrado los equipos de Primera División. El Hospitalet Bellsport, equipo de la Segunda División B, que ya eliminó en la ronda anterior al Bisontes Castellón, será el rival de los de Josan González, que recibirá a partido único a los blanquiverdes el 30 de noviembre o 1 de diciembre. 

La Sala Iberia de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, acogió el sorteo de la tercera eliminatoria del Campeonato de España/Copa de S.M. El Rey de Fútbol Sala. Como mano inocente, Luis Amado -representante intitucional de la RFEF-, ha sido el responsable de extraer las bolas que han determinado los cruces de cada uno de los 14 encuentros que conformarán esta ronda. Unas eliminatorias que se jugarán a partido único en casa del rival de menor categoría. En total, 28 conjuntos. Hay 12 equipos de Segunda RFEF Futsal -Inagroup El Ejido Futsal estaba exento, hasta ahora-, dos conjuntos de Segunda División B de Fútbol Sala -Hospitalet Bellsport F.S. y Gran Canaria Fútbol Sala-y 14 equipos de Primera RFEF Futsal -Barça y Levante U.D. F.S. no entran en esta ronda, al formar parte de la presente edición de la UEFA Futsal Champions League-.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad debe afrontar esta eliminatoria en una semana en la que primero recibirá a ElPozo Murcia y tras jugar el compromiso copero rendirá visita al Jaén Paraíso Interior. Recordar que en las dos últimas temporadas, el conjunto blanquiverde cayó a las primeras de cambio ante el Software Del Sol Mengíbar, 4-3 en la 19-20 y 5-0 en la 20-21. 



Fuente original Minuto 90