Pablo del Moral: "Verte arriba es reflejo del buen trabajo"


Pablo del Moral: "Verte arriba es reflejo del buen trabajo"


28 de octubre de 2021 | 1ª División FS | Diego Arellano

El jugador blanquiverde militó en el próximo rival del Patrimonio, el Santa Coloma “un gran rival, presiona muy bien arriba, una defensa muy fuerte y tenemos que estar muy concentrados todo el partido

Feliz por el triunfo de la pasada jornada ante el Burela, segundo consecutivo en las tres jornadas disputadas, y contento por regresar a Vista Alegre para jugar un nuevo encuentro ante su gente, Pablo del Moral, en la previa del duelo ante el Santa Coloma ha afirmado que “venimos trabajando muy bien y siempre los resultados positivos te refueerzan para seguir motivados, para seguir trabajando y saber que este es el camino a seguir”.

La competición no para y el próximo sábado (Vista Alegre, 20:00) los blanquiverdes se medirán al Santa Coloma “no hay rival fácil en esta Liga. Ya se está comprobando que los resultados están siendo muy parejos. Todos los equipos son muy fuertes y no te puedes confiar ante nadie. El Santa Coloma es un gran rival, presiona muy bien arriba, una defensa muy fuerte y tenemos que estar muy concentrados todo el partido para sacar los tres puntos”.

No cabe duda que hacerse fuerte en casa, hacer de Vista Alegre un fortín, será una de las claves para el éxito en la temporada del Córdoba Patrimonio “para nosotros, Vista Alegre tiene que ser un fortín, no se puede escapar ningún punto, intentar sumar los máximos posibles en casa y con nuestra afición”. De momento, los blanquiverdes marchan en tercera posición de la tabla. Pablo del Moral es consciente de que “más que vértigo, ilusiona. Verte arriba siempre es reflejo del buen trabajo y no creo que podamos pensar más allá del partido con el Santa Coloma, pero ilusiona, a mí me ilusiona”.

Para Pablo del Moral, el partido ante el Santa Coloma será especial, ya que se medirá a uno de sus ex equipos “hace ya tres años que estoy aquí en Córdoba, pero siempre va a ser un partido especial, tengo allí muchos amigos en la directiva, en los jugadores, en el cuerpo técnico, y siempre es bonito enfrentarte a ellos”.

Por último, su balance a título personal es de que “estoy haciendo un bien inicio. Al final los resultados son los que mandan, pero cuando el equipo el está bien, cuando el equipo gana, es porque todos estamos bien en nuestra parcela, y a continuar así”.



Fuente original Minuto 90