El Villa de Fortuna espera al Espeleño en previa Copa del Rey


El Villa de Fortuna espera al Espeleño en previa Copa del Rey


28 de octubre de 2021 | División Honor | Diego Arellano

Si superan la eliminatoria ante el conjunto murciano, los de Juan Carlos Quero se enfrentarán a un rival de Primera División en la primera eliminatoria de la Copa del Rey

El Espeleño está viviendo sin duda alguna horas muy felices esta temporada. Hoy ha conocido su rival en la eliminatoria previa de la Copa del Rey, el conjunto murciano del Villa de Fortuna. En esta previa se encuentran 20 equipos provenientes de las categorías autonómicas. El Espeleño logró su clasificación a través de la Copa de Andalucía en la que quedó subcampeón después de caer en la tanda de penaltis ante el Atarfe, el otro equipo andaluz que ha entrado en el bombo y que finalmente ha quedado emparejado con el Huracán de Melilla.

De esta forma, el próximo 17 de noviembre, el cuadrto que dirige Juan Carlos Quero visitará el estadio José Luis Belda de la localidad murciana de Fortuna àra enfrentarse a un equipo que milita en la Regional Preferente murciana, categoría que encabeza sin conocer la derrota, con un balance de cinco victorias y dos empates en los siete partidos que ha disputado hasta la fecha. Recordar que el Espeleño colidera la clasificación en la División de Honor Sénior grupo 1.

Si superan la eliminatoria, los de Juan Carlos Quero se enfrentarán a un rival de Primera División en la siguiente ronda de Copa del Rey, una primera eliminatoria en la que ya también entrará en el bombo el Córdoba CF tras eliminar al Xerez CD. El rival de los equipos cordobeses será uno de los equipos de Primera División que no disputen la Supercopa; Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Bilbao.



Fuente original Minuto 90