El CCF ya conoce día y hora de las semifinales Copa RFEF ante el Ebro


El CCF ya conoce día y hora de las semifinales Copa RFEF ante el Ebro


28 de octubre de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

Los blanquiverdes se miden al conjunto zaragozano el próximo 10 de noviembre, en El Arcángel, a partir de las 20:30 horas. La final, también en el estadio ribereño, el próximo 24 de noviembre

El Córdoba CF, tras superar al Xerez CD, y el CD Ebro, que dejó atrás al Lleida, disputarán las semifinales de la Copa RFEF en El Arcángel el próximo miércoles 10 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, una eliminatoria que se disputa a partido único y que deparará el equipo que pueda dilucidad la final de esta competición frente al vencedor de la otra eliminatortia, la que disputarán el Leioia y el Guijuelo. Los vencedores de las semifinales se clasificarían para disputar la final, que se jugaría en El Arcángel el próximo 24 de noviembre. Para este duelo de semifinales, los socios no tendrán que pagar su entrada ya que es de abono.

El conjunto blanquiverde tiene por tanto la posibilidad en la Copa RFEF de disputar la final y aspirar a conquistar su quinto título oficial. COn anterioridad ya consiguió los títulos de campeón de Segunda División (1961-62), de Segunda División B (1994-95 y 1996-97) y de Tercera División (1955-56). Además, ya ha logrado una recompensa económica de 12.020 euros, cantidad que de superar semifinal y final vería incrementada considerablemente.

Con su clasificación para disputar la semifinal de la Copa RFEF, el Córdoba CF consiguió la llave para participar esta temporada en la Copa del Rey, una competición en la que sumará su vigesimotercera participación consecutiva. De esta forma, en diciembre, el Córdoba CF afrontará una primera eliminatoria de la Copa del Rey ante un equipo de Primera División. En esta ronda no podría corresponderle los equipos que disputarán la Supercopa: Real Madrid, Barcelona, Athletic del Bilbao y Atlético de Madrid. Si hubiera suerte en el bombo -depende como se mire-, los de Germán Crespo podrían enfrentar a equipos como el Sevilla o el Villarreal, que están jugando la Champions League, o el Betis o la Real Sociedad que están jugando la Europa League.



Fuente original Minuto 90