El Ayuntamiento muestra su apoyo al Córdoba CF


El equipo ya luce en sus camisetas el logotipo de Patrimonio de la Humanidad

Ayuntamiento.
La plantilla del Córdoba CF, en el Ayuntamiento. /Foto: JC
Ayuntamiento
El alcalde, con directivos del Córdoba CF. /Foto: LVC

Tras el acuerdo de colaboración firmado a primeros de septiembre entre el Ayuntamiento y el Córdoba CF, la primera plantilla blanquiverde ha acudido esta mañana a la calle Capitulares donde el alcalde, José María Bellido, les ha trasladado su voluntad de colaboración en esta etapa en la que en las camisetas se luce el logotipo de Patrimonio de la Humanidad.

Bellido ha destacado que “por primera vez en mucho tiempo hemos hecho un patrocinio oficial desde el Ayuntamiento al Córdoba CF”, dotado con 70.000 euros a cambio del logotipo en la elástica, diversas acciones promocionales, así como el uso de la imagen del equipo para la promoción de la ciudad.

Desde el Ayuntamiento se entiende que este patrocinio “es aprovechar una oportunidad para ligar al club el nombre de la ciudad y a otros valores intrínsecos al deporte, como el esfuerzo, la responsabilidad o el sacrificio”. 

La “ayuda” del Ayuntamiento

En este momento, y tras periodos turbulentos vividos con anterioridad, hay “estabilidad” en las relaciones entre el Ayuntamiento y el Córdoba CF, como ha resaltado el alcalde, quien ha añadido que con un clima favorable se pueden establecer vínculos de colaboración como éste.

Por su parte, el consejero delegado del Córdoba CF, Javier González, ha puesto de manifiesto que “el Ayuntamiento siempre nos ha ayudado en estos dos años”, a la vez que ha reconocido que “es un honor llevar el nombre de Córdoba en la camiseta”.