Luismi: "Estoy muy contento por el gol y la confianza que he cogido"


Luismi: "Estoy muy contento por el gol y la confianza que he cogido"


23 de octubre de 2021 | 2ª RFEF | Diego Arellano

El atacante blanquiverde matiza que “vamos partido a partido y el próximo es contra el Xerez, a intentar ganarlo, y en Liga contra el San Roque, igual. Partido a partido, tranquilos y a dar lo máximo”

Se sentía feliz Luismi Redondo cuando pasó por la sala de prensa al término del encuentro ante el Antequera. Acumuló una nueva titularidad en este Córdoba que parece imparable, rindió a gran nivel y además abrió el marcador para el Córdoba ya en el descuento del primer tiempo. El atacante blanquiverde manifestó que su gol y en el momento que llegó “era importante porque llegas al descanso ganando y eso te da mucho ánimo y fuerza para la segunda parte, porque el partido sabíamos que sería difícil y nos iba a costar”. Del mismo modo, apuntó que el gol le da un golpe moral importante a nivel personal “a cualquier futbolista le da una confianza brutal, sobre todo si es para ayudar al equipo durante los partidos. Tenemos la suerte de que tenemos muchas rotaciones y salga quien salga lo hace estupendo. Estoy muy contento por el gol y la confianza que he cogido”.

Coincide Luismi Redondo en que el partido había sido uno de los más difíciles hasta el momento “el Antequera tiene muy buen equipo, muy buenos jugadores, que quieren el balón y nos han puesto las cosas muy difíciles. Sabíamos desde el primer momento que no iba a ser fácil ganar, hemos tenido la suerte de ganar y muy contento”.

Lo que no quiere el jugador blanquiverde es lanzar las campanas al vuelo y matiza que “yo soy de los que no quiere ponerse techo. Vamos partido a partido y el próximo es contra el Xerez, a intentar ganarlo, y en Liga contra el San Roque igual. Partido a partido, tranquilos y a dar lo máximo cada partido”.



Fuente original Minuto 90