Josan: "Tenemos como meta que cada partido sea como una final"


Josan: "Tenemos como meta que cada partido sea como una final" dedicatoria
Josan González.


23 de octubre de 2021 | 1ª División FS | Diego Arellano

El técnico del Patrimonio destaca que “hemos tenido pegada, y una faceta del juego que hoy ha sido determinante que ha sido el balón parado, donde hemos hecho dos goles”

Feliz y contento como no podía ser de otra manera se encontraba el técnico del Córdoba Patrimonio, Josan González, al término del encuentro ante el Burela que su equipo venció (1-4). Josan afirmaba que “llevamos toda la semana preparándonos para un partido muy duro. Teníamos conciencia de las dificultades que tendría el partido. Tenemos como meta ir mejorando en todos los factores del rendimiento y más allá de eso tenemos como meta el fijarnos cada partido como una final. Hoy para nosotros era el partido más importante de la temporada, creo que así lo hemos plasmado en la pista”.

Josan insistía que había logrado el triunfo “ante un gran equipo que nos ha dominado por momentos, sobre todo con las situaciones de uno contra uno, pero donde hemos competido muy bien durante los 40 minutos, una cosa que por momentos nos había faltado, sobre todo en la primera jornada. Aparte de eso, hemos tenido pegada, y una faceta del juego que hoy ha sido determinante que ha sido el balón parado, donde hemos hecho dos goles y es una cosa más que vamos a agregar y que nos va a ayudar a ganar partidos”.

Por último, el técnico expresaba su alegría “muy contento” y quería dedicarle el triunfo “a nuestro utillero, Rafael Béjar ‘el abuelo’ que esta semana por una enfermedad sin ningún tipo de gravedad no ha podido estar con nosotros y es un crack”.



Fuente original Minuto 90