Josan: "Para soñar en grande tenemos que ir a por los puntos"


vestuario Josan: "Para soñar en grande tenemos que ir a por los puntos"


22 de octubre de 2021 | 1ª División FS | Diego Arellano

El técnico habla de un Burela que “en casa son muy fuertes”, pero “nosotros estando concentrados los 40′ y siendo fieles a nuestro estilo, vamos a tener chance de ganar en cualquier pista”

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad visita al Burela (sábado, 18:30, Vista Alegre) en partido correspondiente a la tercera jornada de Liga en Primera División. El conjunto blanquiverde, que inició la temporada con derrota ante el Jimbee Cartagena y logró posteriormente imponerse al Palma Futsal, viaja a Lugo con la intención de encadenar su segundo triunfo consecutivo en Liga.

El técnico del Córdoba Patrimonio, Josan González, lo primero que quiso fue “dar las gracias a toda esa gente que nos acompañó en Vista Alegre el partido contra Palma y animar a toda la gente que aún está indecisa a sumarse al proyecto. No podemos prometer ganar los partidos, pero sí vaciarnos todos los partidos, dar todo sobre la pista e intentar que se sientan identificados con nosotros”.

Sobre el partido ante el Burela, Josan Gonzalez indica que “a pesar de ser solo la jornada 3 para nosotros es un partido muy importante. Para soñar en grande tenemos que ir a por los puntos, centrados en ese momento presente de mejorar cada día, sabiendo que es un equipo muy duro, que en casa son muy fuertes, teniendo claro sus fortalezas, pero teniendo claro que nosotros haciendo nuestras cosas, estando concentrados los 40 minutos y siendo fieles a nuestro estilo, vamos a tener chance de ganar en cualquier pista”.

A pesar de que el Burela ha jugado un encuentro entre semana, que perdieron frente al Levante, matiza Josan González no les influye “si estuviéramos en su lugar, obviamente estaríamos pensando que es un hándicap, pero pienso que cuando ellos salten a la pista el sábado no se van a acordar de ese partido que jugaron entre semana y que ante su público van a hacer todo para quedarse con los puntos. Y nosotros hacer nuestra parte para que eso no sea así venirnos de ese largo viaje con los puntos”.



Fuente original Minuto 90