Ricardo Mayor: "Sacar puntos es confianza"


El cierre del Patrimonio apunta que el duelo ante el Burela "va a ser un partido muy duro, es una pista muy difícil"

Ricardo Mayor: "Sacar puntos es confianza"
Foto: Minuto 90
21 de octubre de 2021 | 1ª División FS | Diego Arellano

 

El cierre del Patrimonio apunta que el duelo ante el Burela “va a ser un partido muy duro, es una pista muy difícil, pero nosotros tenemos que seguir haciendo lo que estamos haciendo hasta ahora”

 

 

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tras conseguir imponerse al Palma Futsal en la pasada jornada, visita en la tercera al Burela, un partido que se jugará el sábado (18.30, Vista Alegre) en tierras gallegas. El conjunto que dirige Josan González pone rumbo a Lugo este jueves buscando un nuevo triunfo.

Ricardo Mayor, que anotó uno de los goles ante el Palma, ha afirmado antes de la salida que “la victoria aquí en casa frente a Palma nos ha hecho coger mucha confianza. Confiamos mucho en el trabajo que estamos haciendo y vamos a Burela teniendo en la mente que vamos a sacar los tres puntos”.

Para Ricardo, el duelo ante Burela “seguro que va a ser un partido muy duro, es una pista muy difícil, pero nosotros tenemos que seguir haciendo lo que estamos haciendo hasta ahora, sin tener errores que es lo que más nos perjudica, y haciendo lo que hacemos durante la semana”.

El Córdoba Patrimonio llegará más descansado al encuentro del sábado que el Burela habida cuenta que los lucenses han disputado entre semana el encuentro de la cuarta jornada ante el Levante, con el que perdieron (5-3). Ricardo matiza que “eso cuando llega el sábado es algo que no cuenta, quizás durante la semana sí estás más pendiente, pero cuando llega el sábado los dos equipos tenemos las mismas opciones en la pista y vamos a por todas”.

A nivel personal, el jugador blanquiverde afirma haber “comenzado la temporada muy bien, estoy muy contento. Al final vas de la mano del equipo. Si el equipo va bien yo seguramente lo esté haciendo bien también y que siga así”. Y el equipo mostró el pasado sábado ante el Palma, en incluso ante el Jimbee a pesar de la derrota, un buen nivel, pero “al final sacar puntos es confianza, es hacer efectivo el trabajo que hacemos durante la semana y que sigamos confiando en lo que estamos haciendo y seguir confiando”.

Por último, Ricardo se dirigió a los aficionados que aún no han sacado su abonopara esta campaña “el mensaje es que después de ver el partido del otro día con Palma, los que fueron disfrutaron mucho, los que lo vieron por la tele también y sobre todo nosotros. Al final, vivimos de ellos y cuanta más gente esté allí viéndonos más importante será”.


Fuente original Minuto 90