Recta final del Deza Box 77 Racing Team en el Nacional


A los habituales Guillem Erill, Pepe Osuna y Antonio Torres, se les une en el circuito mundialista de Cheste, Andrea Sibaja

Recta final del Deza Box 77 Racing Team en el Nacional
21 de octubre de 2021 | Motor | Minuto90.com

 

A los habituales Guillem Erill, Pepe Osuna y Antonio Torres, se les une en el circuito mundialista de Cheste, Andrea Sibaja

 

 

El Deza – Box 77 Racing Team comenzará este fin de semana en el circuito mundialista de Cheste, la recta final de dos carreras consecutivas que determinará los resultados finales de este apasionante Campeonato de España de Superbikes.

Tras un pequeño parón donde los pilotos han seguido entrenando a un ritmo muy intenso y que les llevó a Guillem Erill y Pepe Osuna a ganar en sus respectivas categorías el pasado mes de Septiembre en el mismo escenario en el Campeonato Interterritorial de Motociclismo, llegan con la máxima ilusión.

Comenzando con la cordobesa, llega a la cita del Campeonato de España femenino, recuperada de su última lesión. Tras llevar una temporada en claro ascenso, una inoportuna caída por un problema técnico, la llevo de nuevo a una dura recuperación. Aunque llega en un buen tono físico, le ha faltado preparación en moto. Como siempre, dará lo máximo para obtener el mejor resultado posible.

Pepe Osuna, tras su victoria en la pasada carrera de Navarra y en Cheste hace apenas un mes, llega con la moral por las nubes y con la intención de estar en el grupo delantero. El piloto ecijano ha cogido el ritmo de cabeza en las últimas citas y no quiere soltarlo.

El piloto nazareno Antonio Torres, llega a tierras valencianas más preparado que a Navarra, donde aún se resentía de su lesión producida en la carrera de Montmeló. Ahora, con algo más de entrenamiento, quiere rematar las buenas actuaciones que ha hecho en las anteriores competiciones.

Guillem Erill llega al escenario de una de sus mejores carreras del pasado año. Tras su victoria en el CIV, la intención es comenzar desde el jueves con el mejor ritmo posible, para seguir luchando por los cinco primeros en la clasificación final, en la que pugnan varios pilotos.

El jueves y viernes tendrán lugar los entrenamientos libres para ajustar las Kawasaki de la mejor manera posible. El sábado serán los cronos que determinarán la parrilla de salida para las primeras carreras que se disputarán por la tarde. El domingo será para el warm up y las segundas y definitivas mangas.


Fuente original Minuto 90