Juanmi Puentenueva vuelve a tomar los mandos del Salerm


El técnico pozoalbense regresa por tercera vez a Puente Genil para dar relevo a Keko Rosano

Juanmi Puentenueva vuelve a tomar los mandos del Salerm
21 de octubre de 2021 | 3ª RFEF | Diego Arellano

 

El técnico pozoalbense regresa por tercera vez a Puente Genil para dar relevo a Keko Rosano, cesado el pasado lunes tras un mal arranque de temporada

 

 

El Salerm Puente Genil, después de un mal arranque de su equipo en la Tercera RFEF, donde sólo ha conseguido dos triunfos y un empate de los siete encuetnros disputados hasta el momento, decidió cesar a Keko Rosano el pasado lunes, técnico que comenzó la temporada, y ha buscado su relevo en un hombre como Juanmi Puentenueva, viejo conocedor de la entidad del Manuel Polinario y que comenzará su tercera etapa al frente de su primer equipo.

Juanmi Puentenueva, que ya lograra el ascenso a Tercera División en la 16-17, regresa para hacerse cargo de un equipo que no ha acabado de arrancar esta campaña. El ya nuevo técnico pontano llevó al equipo de Primera Andaluza Sénior hasta Tercera División, auqnue el técnico decidió no continuar en la nueva categoría y se hizo cargo del equipo Juan Arsenal, técnico que m ediado ese curso encontró acomodo en un club de Segunda B, regresando Juanmi Puentenueva al conjunto rojillo. El técnico de Pozoblanco se mantuvo ene l banquillo esa campaña y la siguiente, la 18-19, en la que de nuevo se desligó del cuadro pontano.

El actual técnico del Córdoba B, Diego Caro, fue el técnico elegido para su relevo y el de Villa del Río cuajó dos magníficas campañas, llegando a disputar la pasada temporada el play off de ascenso a Segunda RFEF. El equipo que preside Francis Cabezas se decantó por la llegada de Keko Rosano, aunque el ex de Los Barrios no ha podido culminar con éxito en poco tiempo la gran remodelación que sufrió un plantel exitoso.

Ahora, de nuevo se hace cargo del equipo Juanmi Puentenueva, que según ha anunciado en redes el propio club, llega acompañado por Antonio Serrato, que volverá a ser su segundo en el conjunto rojinegro. El nuevo técnico pontano, Juanmi Puentenueva, se había hecho cargo recientemente e incluso había sido presentado como seleccionador andaluz sub 12, aunque el ente federativo ha entendido la situación y ha dado carta blanca al técnico para firmar con el Salerm, al que ahora tratará de reflotar buscando de nuevo las posiciones cabeceras de la clasificación y recuperar la ilusión por el objetivo de luchar por conquistar la Segunda RFEF.

El propio Juanmi Puentenueva ha destacado en sus redes sociales que “no hay mejor viaje que el del regreso a casa”, al tiempo que ha agradecido a la Federación Andaluza la posibilidad de llegar de nuevo a Puente Genil “Quiero agradecer a la @RFAF su confianza y apoyo en todo momento para facilitar la llegada de un nuevo reto. Nos volveremos a encontrar”. 

Juanmi Puentenueva aprovechará que esta jornada descansa el equipo para llegar al partido de su debut el próximo 31 de octubre, frente al Córdoba B, en la mejor disposición posible. 


Fuente original Minuto 90