El Museo de la Almendra arranca en Austria la Copa de Europa


El equipo prieguense está encuadrado en un grupo de cinco equipos junto al Linz, el Malonne, el Quattro Mori y el Santa Eularia

El Museo de la Almendra arranca en Austria la Copa de Europa
21 de octubre de 2021 | Tenis de mesa | Minuto90.com

 

El equipo prieguense está encuadrado en un grupo de cinco equipos junto al Linz, el Malonne, el Quattro Mori y el Santa Eularia, logrando los dos primeros el pase a la siguiente ronDA

 

 

El Museo de la Almendra Francisco Morales viaja a Austria para tomar parte en la primera ronda de la Copa de Europa femenina de tenis de mesa. El equipo prieguense está encuadrado en un grupo de cinco equipos en los que los dos primeros conseguirán el pase a la siguiente eliminatoria. Según se establece, la competición será de un sistema de liguilla durante los próximos tres días.

El conjunto de la Subbética se medirá en esta fase al Linz, que es el organizador del sector, además del  Malonne belga, el Quattro Mori y el Santa Eularia, que también representa a la Superdivisión española y con el que acostumbra a disputar encuentros muy igualados en la competición doméstica.

El jueves, a las 14:00 horas, el Museo de la Almendra Francisco Morales abre su participación europea midiéndose al Malonne, un clásico de competición europea. El viernes, por su parte, el cuadro prieguense se enfrentará a partir de las 14:00 horas al Santa Eularia en el “derbi” español y a las 21:00 horas tendrá partido contra el Quattro Mori. El cierre de la primera fase será el sábado a las 14:00 con el partido ante el Linz.

La expedición del Museo de la Almendra Francisco Morales está compuesta por dos de las componentes de la tripleta que el pasado fin de semana jugó el partido de Liga en Figueras, como son los casos de Marija Galonja y Eva Brito, a las que acompaña en esta ocasión Lucía López.


Fuente original Minuto 90