El Espeleño, un líder solvente y con garantías


El cuadro que dirige Juan Carlos Quero logra la victoria (0-1) en su visita a la Lebrijana y continúa al frente de la tabla junto al Coria

El Espeleño, un líder solvente y con garantías
21 de octubre de 2021 | División Honor | Minuto90.com

 

El cuadro que dirige Juan Carlos Quero logra la victoria (0-1) en su visita a la Lebrijana y continúa al frente de la tabla junto al Coria

 

 

El Espeleño logró imponerse a domicilio a la Lebrijana (0-1) y continúa coliderando la clasificación junto al Coria, manteniéndose invicto después de sumar 13 de los 15 puntos disputados hasta la fecha y haber encajadio sólo un gol, lo que le convierte en el equipo menos goleado de la categoría.

El conjunto que dirige Juan Carlos Quero se hizo con el control del partido desde el pitido inicial, aunque tuvo que esperar al ecuador de este periodo para gozar de una clara ocasión de gol tras una buena combinación entre Antolín y Adriano. De inmediato, el propio Adriano disparó con potencia pero el balón lo repelió el travesaño impidiendo que se adelantar el Espeleño en el marcador. Hasta el descanso, sólo la lesión de Álex Molina por una dura entrada es reseñable.

Tras la reanudación, la tónica del juego no varía, auqnue la Lebrijana estuvo a punto de aprovechar a la hora de juego el único desajuste defensivo del Espeeño en todo el partido. Antes del ecuador de este segundo acto avisó Marcos, que a puerta vacía no pudo culminar el ataque de su equipo, pero fue el preludio del tanto que a la postre valdría el triunfo para los de Juan Carlos Quero. En una jugada trenzada entre Adriano y Antolín, éste último disparó desde el punto de penalti batiendo a Iván y anotando el tanto que sería definitivo.

Lebrijana 0-1 Espeleño
0 – Lebrijana
: Iván; Alberto, David, Juande, Eladio, Raúl, Manu, Sánchez, Fornell, Lúa y Chico. Tambén jugaron Josema, Borja Román, Borja García, Benítez, Pablo, Juanjo y Rubén.
1 – Espeleño: Arti; Cristian Tena (Figue, 65′), Mateo Montenegro, Santacruz, Edu, Alex Molina (Polaco, 36′), Jose Manuel (Marcos López, 65′), Antolín, Manolo, Guille Roldán (Pablo, 76′) y Adriano (Diego, 77′).
Árbitro: Pan Fernández (gaditano). Amonestó a los locales Eladio, Lúa y David; y a los visitantes José Manuel, Cristian Tena, Guille Roldán y Arti.
Gol: 0-1 (74′) Antolín.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 5ª jornada en el 1 de División de Honor Sénior disputado en el municipal de Lebrija.


Fuente original Minuto 90