El CD Egabrense suma su primera victoria


El conjunto que dirige Fran Sedano se impone a domicilio (0-2) al Algabeño con goles de Álex Castro y Pablo Fernández

El CD Egabrense suma su primera victoria
19 de octubre de 2021 | División Honor | Juan Carlos Muñoz

 

El conjunto que dirige Fran Sedano se impone a domicilio (0-2) al Algabeño con goles de Álex Castro y Pablo Fernández

 

 

Un tanto de Álex Castro y otro de Pablo Fernández, que se ha abonado a anotar en las postrimerías de los encuentros, le valieron al CD Egabrense para sumar la primera victoria de la temporada y alcanzar los cinco puntos. Una mejoría progresiva para los rojillos, que comenzaron con derrota en Ayamonte, empataron en El Viso y, a la tercera, han logrado su primer triunfo como visitantes.

El partido pudo caer de cualquier lado, ya que hubo ocasiones en ambas porterías, pero se lo acabaron llevando los de Fran Sedano al ser más efectivos que los sevillanos y al contar con una magistral actuación de Kiki, que paró lo parable y lo difícil de parar. Tras unos tímidos primeros intentos del CD Egabrense, dispuso el Atlético Algabeño de dos ocasiones. Primero a los pies de Molina, que remató fuera, y luego en una internada de Víctor que supuso la primera intervención de mérito de Kiki.

Por parte egabrense, un gol anulado por fuera de juego y una ocasión de Rafa Roldán que desbarató Moi, fueron las oportunidades más claras, salvando Kiki en el tramo final el 1-0 en una falta lanzada por Víctor. La última de la primera parte la tuvo el CD Egabrense, y la primera del segundo tiempo también, suponiendo el 0-1 merced a Àlex Castro, que culminaba un contraataque llevado por la derecha,. Por ahí detectó peligro el conjunto rojillo y, poco después de adelantarse pudo llegar el segundo, evitándolo el meta local.

Con el paso de los minutos, el Atlético Algabeño se fue acercando con más peligro sobre la meta de Kiki, pero ni a balón parado, en un remate de córner, ni en una nueva llegada por parte de Víctor, iba a conseguir el duelo. Sin embargo, el CD Egabrense, muy seguro atrás, iba a lanzar una nueva contra en el descuento que iba a culminar Pablo Fernández tras driblar a Jesús.

Primera victoria de la temporada fuera de casa, que ahora tratarán los rojillos de refrendar en casa contra uno de los ‘cocos’ de la categoría, la UB Lebrijana, a la que recibirán el próximo domingo a las 12.30.

Algabeño 0-2 Egabrense
0 – Algabeño
: Jesús, Moi, Marcos, Juanma, Pino (Bazán, 65′), Víctor Sánchez, Ciezar (Telu, 51′), Guisado (Víctor, 65′), Molina (Baena, 73), Juan Jesús (Raúl Vega, 51) y Selu.
2 – Egabrense: Kiki, Julián (Juanma, 55), Chechu, Lleras, Javi Pavón, Cuenca, Darío (Raúl, 58), Álex Castro (Manuel Castro, 79), Carlos Osuna (Ángel, 64), Cazu (Pablo Fernández, 89) y Rafa Roldán (Juanma Trujillo, 84).
Árbitro: Cartes Burgos (delegación de Huelva). Amonestó a los locales Ciezar (min. 19), Telu (min. 57), Selu (min. 70), Juanma (min. 75) y Raúl Vega (min.86); y a los visitantes Darío (min. 16), Julián (min. 31), Lleras (min. 42) y Chechu (min. 83).
Goles: 0-1, Álex Castro (min. 47). 0-2, Pablo Fernández (min. 94).
Incidencias: Encuetnro correspondiente a la 5ª jornada del grupo I de la División de Honor Andaluza disputado en el estadio Municipal de La Algaba. 


Fuente original Minuto 90