Un Pozoblanco en inferioridad numérica cae en Los Barrios


Manu Moya dejó a su equipo con un jugador menos al ser expulsado antes del descanso por doble amonestación

Un Pozoblanco en inferioridad numérica cae en Los Barrios
17 de octubre de 2021 | 3ª RFEF | Minuto90.com

 

Manu Moya dejó a su equipo con un jugador menos al ser expulsado antes del descanso por doble amonestación, a pesar de ello los vallesanos pugnaron hasta el final por algo positivo (3-1)

 

 

El Pozoblanco se vino de vacío de su visita a Los Barrios, donde cayó derrotado 3-1 en un partido en el que vio como Manu Moya era expulsado antes de la conclusión del primer periodo, lo que ya lastró al conjunto vallesano hasta el pitido final ante un equipo como el gaditano que encadena su tercer triunfo consecutivo y que aprovechó dos penaltis para sentenciar el marcador final.

El técnico pozoalbense, Antonio Jesús Cobos, no pudo disponer para este partido del sancionado David García, ni del lesionado Diego Gámiz. A pesar de todo, el duelo permaneció muy igualado y con escasas ocasiones de gol hasta que un defensor vallesano tocó el balón con las manos dentro del área y Mario aprovechó el correspondientte penalti para inaugurar el marcador. Pero el Pozoblanco reaccionó muy rápido al mazazo y sólo tres minutos después Zara igualó de nuevo la contienda conun certero cabezazo que llegó al fondo de la red. En unos minutos trepidantes, Los Barrios logró de nuevo ponerse por delante en el marcador de inmediato al acertar Blas a batir de nuevo a Sillero a la salida de un saque de esquina. A cinco del final del primer tiempo, Manu Moya vio su segunda cartulina amarilla y tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo.

Tras la reanudación, Los Barrios supo jugar a favor de marcador y a sabiendas de su superioridad numérica mantuvo la posesión del balón sin arriesgarlo y sentenciando el duelo en los compases finales al aprovechar un nuevo lanzamiento desde el punto de penalti, en esta ocasión ejecutado por Alexis.

Los Barrios 3-1 Pozoblanco
3 – Los Barrios
: Javi Dela; Jassi, Blas (Charly, 85′), Santi, Dani Moreno, Tete (Ferrer, 69′), Mario, Segura (Aarón, 83′), Alexis (Abe, 83′), Fernando y Guti (Kevin, 69′).
1 – Pozoblanco: Sillero; Ángel García, Machado, Aythami (Jesús Márquez, 75′), Manu Moya, Samu, Jaime Almagro (Tommy Montenegro, 46′), Fran Gómez, Valentín (Antonio Bejarano, 83′), León (Morillo, 46′) y Zara (Moro, 62′).
Goles: 1-0 (30′) Mario, de penalti. 1-1 (33′) Zara. 2-1 (36′) Blas. 3-1 (81′) Alexis, de penalti.
Árbitro: Espina Domínguez (onubense). Mostró cartulina amarilla a los locales Dani Moreno y Fernando; y a los visitantes Aythami y Valentín. Expulsó por doble amonestación al visitante Manu Moya (40′).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 7ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera RFEF disputado en el San Rafael de Los Barrios.


Fuente original Minuto 90