El Séneca vuelve a la senda del triunfo (2-0)


Los rojinegros, tras tres jornadas sin conseguir el triunfo, se imponen al Atlético Jaén con goles de Ignacio y Davilillo

El Séneca vuelve a la senda del triunfo (2-0)
18 de octubre de 2021 | División de Honor Juvenil | Diego Arellano

 

Los rojinegros, tras tres jornadas sin conseguir el triunfo, se imponen al Atlético Jaén con goles de Ignacio y Davilillo en un encuentro que controlan desde el inicio

 

 

El Séneca, después de tres jornadas consecutivas cosechando sendas derrotas, ante el Vázquez Cultural, el Real Betis y el Recreativo de Huelva, logró el triunfo al derrotar 2-0 al Atlético Jaén con goles de Ignacio y Davilillo. 

Desde el pitido inicial se hizo con el control del duelo el cuadro que dirige Rubén de la Cuesta e inclinaron el campo hacia un lado, el portal defendido por Félix. La mejor ocasión en el arranque la tuvo Davilillo hacia el cuarto de hora, pero no acertó a transformar una pena máxima. No tardó sin embargo el Séneca en abrir el marcador. Sólo cinco minutos después, Ignació si batió a Félix e inauguraba el marcador. El partido estaba resultando cómodo para los rojinegros, aunque su superioridad sólo se reflejaba en el marcador con el tanto de Ignacio.

Tras el descanso salió apretando el Atlético Jaén, tratando de enjugar la diferencia en el marcador y Álvaro salvó el empate para el Séneca. Con el paso de los minutos fue aminorando el empuje visitante y el Séneca esperó su momento para dar un nuevo golpe al conseguir Davilillo el segundo tanto para su equipo. El Atlético Jaén, que jugó los últimos minutos en inferioridad numérica, no bajó los brazos en ningún momento, pero el cuadro senequista se defendió con mucho orden y logró finalizar el duelo con un nuevo triunfo. 

Séneca 2-0 Atlético Jaén
2 – Séneca
: Álvaro; Rafa Álvarez (Rayo, 84′), Pablo, Hugo, Osuna, Tole, Jaime (Alvarito, 65′), Joselu (Lara, 74′), Ignacio (Joselillo, 82′), Capilla y Davilillo (Mario, 84′).
0 – Atlético Jaén: Félix; Cabrera (López, 30′), Sergio (Moreno, 73′), Pedro, Soma, Luis, Avilés (Garrido, 62′), Samu, Nano, Humanes y Mesa (Moral, 46′).
Árbitro: Medina Blanco. Mostró cartulina amarilla a los visitantes Luis y Félix. Expulsó por doble amonestación al visitante Nano (88′).
Goles: 1-0 (20′) Ignacio. 2-0 (73′) Davilillo.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 9ª jornada de Liga en el Grupo IV de División de Honor Juvenil disputado en el Enrique Puga.


Fuente original Minuto 90