El Córdoba logra ante el San Félix (1-2) su primer triunfo


Los de Alberto Fernández remontan al conjunto malagueño con goles de José Marín y Juanfran y suman por primera vez este curso de tres en tres

18 de octubre de 2021 | División de Honor Juvenil | Minuto90.com

 

Los de Alberto Fernández remontan al conjunto malagueño con goles de José Marín y Juanfran y suman por primera vez este curso de tres en tres

 

El Cordoba logra ante el San Felix 1 2 su primer

Ha tardado en llegar, pero al final lo ha hecho. Los blanquiverdes han tenido que esperar a la novena jornada de Liga para conseguir su primer triunfo de la temporada. Lo han hecho en su visita a un rival difícil como es el San Félix (1-2), y además, viéndose obligados a remontar un tanto inicial malacitano. José Marín y Juanfran dieron en la segunda mitad la vuelta al marcador y firmaron el primer triunfo del conjunto que dirige Alberto Fernández..

El duelo comenzó con respeto e igualdad sin llegadas de peligro a las áreas. Justo en el ecuador de este primer acto, en una de las primeras llegadas locales al portal defendido por Barea, Prieto alojó el balón en las mallas y adelantó a su equipo en el marcador. No se vino abajo el conjunto blanquiverde, acostumbrado ya a este tipo de contingencias pero al tiempo con ganas de romper la dinámica. Incluso el técnico quiso reactivar aún más a su equipo y realizó dos cambios antes del descanso, dando entrada a Salvi y Francis, y provocando el dominio cordobesista hasta el descanso, aunque sin fruto positivo en el marcador.

Tras la reanudación, el conjunto local quiso jugar a favor de marcador, replegado y buscando salir al contragolpe para matar el partido. Pero los blanquiverdes no se resistían a su suerte, ‘mala’ en el arranque de temporada, y rápidamente lograron igualar el marcador . Juanfran vio la entrada de José Marín y su perfecto envío lo mandó el pontano al fondo de la red. Sin conformarse con la igualada, los de Alberto Fernández, que metió más mecha ofensiva con la entrada de Tate, buscaron y encontraron con rapidez el gol que les ponía por delante en el marcador y daba la vuelta al tanto logrado por el San Félix en el primer periodo. Una larga combinación blanquiverde la culminó Juafran tras un excelente y medido pase de Hugo.

Lo difícil estaba hecho, remontar el marcador adverso. Ahora, había que aguantar con orden y contundencia para obtener el primer triunfo de la temporada, y lo hicieron los blanquiverdes. Incluso Tate y Juanfran, aprovechando que los locales se volcaron en ataque, pudieron sentenciar el duelo que concluyó con el primer triunfo blanquiverde en la presente Liga.

San Félix 1-2 Córdoba CF
1 – San Félix
: Yeray; Prieto, Usama, Omar, Akram (Rubén, 60′), Nawfal, Rafita, Héctor, Chupete, Ingro (Abdul, 66′) y Bao (Guille, 60′).
2 – Córdoba CF: Barea; Pepelu, Baeza (Salvi, 39′), Óscar Ruiz, Fraile, Raúl Mesa, Miguelito (Juan Ignacio, 88′), Juanfran, José Marín (Tate, 69′), Hugo Fuentes (Cobacho, 88′) y Adri (Francis, 39′).
Goles: 1-0 (23′) Prieto. 1-1 (54′) José Marín. 1-2 (78′) Juanfran.
Árbitro: Gutiérrez Pérez. Mostró cartulina amarilla a los locales Rubén y Guille; y a los visitantes Salvi, Barea, Tate y al técnico Alberto Fernández.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 9ª jornada de Liga en el Grupo IV de División de Honor Juvenil disputado en La Virreina.


Fuente original Minuto 90