Pablo del Moral: "El resultado refleja lo visto en la pista"


Sobre el Palma afirma que "sabíamos que era un partido ante uno de los rivales más difíciles de la categoría"

Pablo del Moral: "El resultado refleja lo visto en la pista"
17 de octubre de 2021 | 1ª División FS | Diego Arellano

 

Sobre el Palma afirma que “sabíamos que era un partido ante uno de los rivales más difíciles de la categoría, un equipo muy fuerte, muy bien trabajado, con mucho músculo, y sabíamos que para ganarles

 

 

Feliz como el que más. Así apareció al final del partido Pablo del Moral por la zona mixta. No esra para menos, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad había logrado el triunfo ante el Palma Futsal y Pablo había logrado el cuarto tanto blanquiverde sentenciando definitivamente el marcador final y el triunfo.

El cierre blanquiverde afirmó que “sabíamos que era un partido ante uno de los rivales más difíciles de la categoría, un equipo muy fuerte, muy bien trabajado, con mucho músculo, y sabíamos que para ganarles teníamos que jugarles de tú a tú, intentar quitarles la pelota, y creo que el resultado refleja lo visto en la pista”.

Es cierto que el mostoleño afirmaba que “el marcador podía haber caído para los dos lados. Han llegado mucho, era el partido que nos esperábamos y gracias a Dios ha caído hacia el nuestro”.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad tuvo que sufrir de lo lindo e incluso igualar un marcador adverso por dos veces para luego lograr la remontada “el equipo este año tiene más consistencia, es mucho más sólido y ante los goles rivales no nos venimos abajo, seguimos confiando en el trabajo y así ha pasado, hemos remontado dos veces el marcador y eso creo que es lo más importante”.

No cabe dudas de que junto al triunfo, otra de las notas muy positivas del encuentro fue volver a oir rugir Vista Alegre. Al respecto, Del Moral afirmó que “es una alegría inmensa. Estam os deseando volver a jugar en casa con nuestra afición, con nuestra gente. Ojalá el pabellón se vaya llenando cada vez más y volvamos a ver el Vista Alegre como estamos acostumbrados, lleno haasta la bandera”.

Por último, Pablo del Moral se refirió al tanto anotado ante el Palma y dijo que “siempre es bonito marcar y más delante de la afición”.


Fuente original Minuto 90