Los minutos finales dejan sin puntuar al Córdoba B en Gerena


El filial blanquiverde no pudo hacer bueno el tanto conseguido por Manolillo antes del descanso

Los minutos finales dejan sin puntuar al Córdoba B en Gerena
16 de octubre de 2021 | 3ª RFEF | Minuto90.com

 

El filial blanquiverde no pudo hacer bueno el tanto conseguido por Manolillo antes del descanso y encajó dos goles en los compases finales que le hacen venirse de vacío ante el líder

 

 

Se vino de vacío el Córdoba B de su visita al Gerena, equipo que lidera la clasificación en el Grupo X de Tercera RFEF. Los blanquiverdes perdieron (2-1) en un encuentro en el que los hispalenses dieron la vuelta al marcador en los minutos finales. Manolillo adelantó al cuadro que dirige Diego Caro al filo del descanso, pero en los seis minutos finales del duelo vieron no solo como igualaba el cuadro hisplense, sino que le daba la vuelta y se quedaban con el triunfo. 

La única novedad presentada en el once inicial por Diego Caro fue la de Ale Marín, que el pasado miércoles jugaba con el primer equipo ante el Juventud de Torremolinos en la Copa Federación. Enfrente, un equipo que sólo había cedido un punto en las cinco jornadas disputadas con anterioridad. Y quiso el Gerena aprovechar el arreón inicial para tratar de adelantarse en el marcador, pero el meta blanquiverde, Lluís Tarrés impidió el tanto del cuadro local. Con el paso de los minutos fue estirándose el conjunto cordobesista y al filo de la media hora, Ale Marín probó fortuna.  A cuatro minutos del descanso, el Córdoba sí acertó a batir a Antono Miguel para ponerse por delante en el marcador al sorprender Manolillo al meta local con un disparolejano.

Tras la reanudación, el filial blanquiverde aguantó de inicio jugando a favor de marcador y tratar de sorprender a la contra para ampliar diferencias, pero el Gerena fue dando pasos hacia el portal defendido por Lluis Tarrés, aunque tuvo que esperar a los minutos finales para lograr la remontada. A seis minutos para el final, Antonio Sánchez logró el tanto de la igualada, y sólo dos minutos después Juan Gómez lograba firmar el tanto que daba la vuelta al marcador y dejaba al filial cordobesista sin puntuar.

Gerena 2-1 Córdoba B
2 – Gerena
: Antonio Miguel; Núñez, Liébanas, Vicente, Abel Moreno (Douglas, 77′), Miguel Rodríguez, Gabi (Barrios, 63′), Jairo, Juan Gómez, Javi Medina (Antonio Sánchez, 63′) y Melchor.
1 – Córdoba B: Lluís Tarrés; Rafa Castillo, Iván Martínez, Valtteri, Manolillo (Salvi, 77′), Burgos, Migue Gómez, Rober, Juanma Bernal, Ale Marín (Álex Durán, 75′) y Joaquín (Jan, 53′).
Goles: 0-1 (41′) Manolillo. 1-1 (84′) Antonio Sánchez. 2-1 (86′) Juan Gómez.
Árbitro: Álvarez Rodríguez (onubense). Mostró cartulina amarilla a los locales Jairo Caballero, Melchor, Barrios y Vicente; y a los visitantes Ale Marín y Burgos.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 7ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Nuevo Leonardo Ramos.


Fuente original Minuto 90