El Ciudad de Lucena comienza a carburar


Los de Dimas Carrasco logran su segundo triunfo consecutivo tras vencer (1-2) al Cabecense

El Ciudad de Lucena comienza a carburar
17 de octubre de 2021 | 3ª RFEF | Minuto90.com

 

Los de Dimas Carrasco logran su segundo triunfo consecutivo tras vencer (1-2) al Cabecense, con goles de Álvaro Pérez y Brian Triviño, y dejan a los hispalenses como farolillo rojo de la tabla

 

 

El Ciudad de Lucena logró alzarse con el triunfo en su visita al Cabecense (1-2) equipo que tras el triunfo del Rotan frente al Ceuta B se queda como farolillo rojo de la clasificación. Pero no le resultó fácil a los de Dimas Carrasco enlazar su segundo triunfo consecutivo, que le sirve además para situarse en la zona media alta de la tabla.

El Cabecense salió de inicio esperando al conjunto lucentino, con una defensa muy poblada jugando con cindo defensores. De esta forma, el cuadro que dirige Dimas Carrasco se hizo con el control del balón y el dominio territorial, por lo que comenzaron a acumular acercamientos al portal defendido por Iván Casas. Y el gol no se hizo esperar, aunque con anterioridad no habían gozado muchas acciones de peligro, antes del ecuador de este periodo, Álvaro Pérez cabeceó a la red una jugada a balón parado. Sin arriesgar tras conseguir ponerse por delante en el marcador, los minutos pasaban sin que ni uno ni otro portero vieran peligrar su portería.

Tras al reanudación, en la primera acción del segundo acto, David España pudo incrfementar diferencias, pero su disparo lo repelió el travesaño. De inmediato, Iván Henares cae dentro del área derribado por León y wel correspondiente penalti lo alojó Brian Triviño en el fondo de las mallas. Continuó el Ciudad de Lucena sin arriesgar y jugando a favor de marcador, pero no se entregó el cuadro local. José Carlos batió a Jesús Navajas a la salida de una falta lateral. Incluso pudo igualar el Cabecense de no ser por la aparición de Jesús Navajas en un disparo de Francis que llevaba marchamo de gol. Con todo, Iván Henares también gozó de una buena ocasión para sentenciar el marcador final.

Cabecense 1-2 Ciudad de Lucena
1 – Cabecense
: Iván Casas; Gonzaga (Dabo, 70′), John, José Mari, León, Francis, José Carlos, Jesús Torres (Antonio Soria, 70′), Francisco Sánchez, Raúl Cabrera (Jiménez, 70′) y Dani Guerrero.
2 – Ciudad de Lucena: Jesús Navajas; Marcos Pérez, Chucky Pierce, Rafa Manosalva, Álvaro Pérez, Joao (Carlos García, 83′), Joel Armengol, Mario Ruiz (Iván Henares, 46′), David España (Vitolo, 62′), Javi Forján (Brian Triviño, 46′) (Mustafa, 89′) y Chico Ruiz.
Goles: 0-1 (20′) Álvaro Pérez . 0-2 (52′) Brian Triviño, de penalti. 1-2 (74′) José Carlos.
Árbitro: Sevillano Marín (gaditano). Mostró cartulina amarilla a los locales León, Francis y Francisco Sánchez; y a los visitantes Mario Ruiz, Chucky Pierce, Javi Forján y Jesús Navajas.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga en el Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Carlos Marchena, Las Cabezas de San Juan.


Fuente original Minuto 90