Josan: "si queremos soñar en grande hay que hacerlo en la pista"


El técnico añadió que "he visto un equipo que se ha vaciado por completo en la pista"

Josan: "si queremos soñar en grande hay que hacerlo en la pista"
16 de octubre de 2021 | 1ª División FS | Diego Arellano

 

El técnico añadió que “he visto un equipo que se ha vaciado por completo en la pista, que se ha dejado todo lo que tiene” y elogió a sus jugadores diciendo que “son un ejemplo de vida”

 

 

Al término del encuentro ante el Palma, que concluyó con triunfo del Córdoba Patrimonio de la Humanidad (4-2), el técnico blanquiverde, Josan González, comenzó diciendo que le gustaría destacar el trabajo realizado por su equipo durante la semana “tras una derrota en Cartagena que nos dolió mucho. Sentimos que no somos ese equipo recién ascendido o ese equipo humilde que tiene que ir a los campos y dar por hecho que va a perder. Durante la semana hemos hablado que si queremos soñar en grande y queremos ser algo más, hay que hacerlo en la pista y los jugadores hoy lo han hecho”.

Afirmó el técnico que independientemente del marcador “he visto un equipo que se ha vaciado por completo en la pista, que se ha dejado todo lo que tiene. El deporte tiene muchas cosas para ganar o perder, pero siempre que estemos en este nivel nos vamos a acercar a la victoria”.

Parte importante del triunfo ante el Palma fue la afición que regresaba a Vista Alegre y que en momentos de apuro llevó en volandas a su equipo, algo que Josan González calificó como sobresaliente “hoy a la afición que ha venido le doy un diez, son los fieles que han venido siempre, que nunca nos dejan atrás”. Josan se deshizo en elogios a sus jugadores y afirmó que “son un ejemplo de vida. Cada uno para llegar aquí le ha costado mucho trabajo, ha tenido que superarse mucho y lo que quiero es que cuando la gente venga a vernos se sienta identificada con ellos, la gente que ha venido se siente orgullosa”. Y añadió que “no me puedo olvidar de los que no participan, Lucas, que muy pronto va a tener su momento y estoy seguro que lo va a hacer muy bien porque tiene una capacidad grandísima de aportarnos y además tiene una ilusión tremenda; y luego Alberto -Saura- que se está recuperando con mucho sacrifició”.

Por último, se refirió al “efecto anímico del equipo que hoy se ha repuesto de dos goles. No es casualidad, lo trabajamos durante la semana, nos mentalizamos para eso. Hoy hemos dado un golpe sobre la mesa. Estos tres puntos ya no nos los quita nadie y ahora con humildad y con trabajo, a construir todo de nuevo para intentar ganar en Burela elpróximo sábado”.


Fuente original Minuto 90