Josan: "La Palma puede ser el equipo mejor armado de la Liga"


El técnico del Patrimonio es consciente de que "tenemos nuestras armas"

Josan: "La Palma puede ser el equipo mejor armado de la Liga"
14 de octubre de 2021 | 1ª División FS | Diego Arellano

 

El técnico del Patrimonio es consciente de que “tenemos nuestras armas. Sabemos lo que tenemos que hacer para conseguir los puntos y con esas ganas vamos a afrontar el partido del sábado”

 

 

El técnico del Córodba Patrimonio de la Humanidad valoró el duelo que el próximo sábado (13:00, Vista Alegre), disputará su equipo ante el Palma Futsal, correspondiente a la segunda jornada de liga en Primera División. A lo primero que se refirió el técnico pontano fuel a la aasistencia de públicvo a Vista Alegre “por fín vamos a volver a sentir a la gente, como aficionado al fútbol sala cordobés desde niño creo que es un privilegio tener un equipo en Primera y animo a toda esa gente que aún no se ha abonado a sumarse al proyecto, que cada vez es más ambicioso, y a estar junto con nosotros no solo ante Palma sino en toda la Liga”.

Respecto al compromiso liguero indicó que “sé que tengo un grandísimo equipo, ellos son conscientes de que tienen que estar concentrados los 40 minutos para competir contra cualquiera, que se pudo ver claramente en Cartagena que cuando estuvimos concentrados y estuvimos firmes en los detalles fuimos un equipo que jugó de tú a tú y que solo el acierto de cara a portería nos hizo venirnos con esa derrota”. Por todo esto, pide “mejorar en esas desconexiones y sobre todo que si de verdad soñamos con algo más tenemos que hacer algo más y algo más en cada momento, en cada entrenamiento, ir mejorando y estar preparado para el sábado contra un equipazo, para mí hoy por hoy creo que puede ser el equipo mejor armado de la Liga, tener nuestras opciones, tenemos nuestras armas. Sabemos lo que tenemos que hacer para conseguir los puntos y con esas ganas vamos a afrontar el partido del sábado”.


Fuente original Minuto 90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here