El Club Omeyas Trail entrega los premios de “Desafíos Omeyas”


Con motivo de la pandemia a causa del covid 19, se realizó un campeonato virtual desde noviembre hasta abril de 2021

El Club Omeyas Trail entrega los premios de “Desafíos Omeyas”
14 de octubre de 2021 | +deporte | Minuto90.com

 

Con motivo de la pandemia a causa del covid 19, se realizó un campeonato virtual desde noviembre hasta abril de 2021 con retos mensuales que cada corredor hacía individualmente

 

 

El pasado martes, día de la Hispanidad, y aprovechando el día festivo, el Club Deportivo Omeyas Trail ha realizado una multitudinaria quedada de convivencia en el que se han reunido numerosos componentes del club para disfrutar de una jornada de trail y senderismo.

Este club, con sede en Córdoba, es actualmente uno de los más populares y numerosos en el panorama andaluz de carreras de montaña, disciplina que ha tenido un auge muy grande en los últimos años. Este club se caracteriza por ser popular y acoger a numerosos corredores y amantes de la montaña. Tal es su alcance que entre sus socios se incluyen corredores y corredoras de fuera de España.

El pasado año y con motivo de la pandemia, se anularon prácticamente la totalidad de las pruebas de trail y carreras de montaña, por lo que el club propuso a sus socios participar virtualmente a través de la famosa aplicación Strava, en un campeonato llamado “Desafíos Omeyas”. Desde noviembre hasta abril de 2021 se fueron proponiendo retos mensuales y en los que cada corredor del club lo hacía individualmente para entrar dentro de la clasificación final. El Desafío tuvo mucho éxito entre los socios del club, siendo su participación más alta de lo que se esperaba.

Es por lo que se ha puesto un broche final al “Desafío Omeyas” con la entrega de premios a los primeros clasificados y la entrega de un recuerdo a todos los participantes. 

Desde Omeyas Trail queremos agradecer la respuesta y acogimiento que tenemos en el mundo del trail cordobés. Somos un club donde tiene cabida cualquier amante de la montaña y la naturaleza.


Fuente original Minuto 90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here