Miguelín: "Que el Palacio ruja, que estemos todos unidos"


"Intentaremos no cometer muchos errores para que ellos no vivan de eso e intentar materializar las que tengamos para tener opciones"

Miguelín: "Que el Palacio ruja, que estemos todos unidos"
13 de octubre de 2021 | 1ª División FS | Diego Arellano

 

El ala, en la previa del duelo ante el Palma, afirma que ” intentaremos no cometer muchos errores para que ellos no vivan de eso e intentar materializar las que tengamos para tener opciones”

 

 

El próximo sábado, a partir de las 13:00, en Vista Alegre, llega el primer partido como local para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El conjunto blanquiverde, tras iniciar la campaña con una derrota en su visita al Jimbee Cartagena, regresa a su fortín, donde la pasada campaña ya cayeron algunos de los favoritos como el propio Barcelona FC que pisaba la pista de Ciudad Jardín recién proclamado campeón de Europa.

Se estrena por tanto como local el conjunto que dirige Josan González y lo hace ante un aspirante a todo, el Palma Futsal, un equipo del que formó parte durante algunas temporadas el fichaje más mediático de los blanquiverdes, Miguelín. El ala valoraba que “si nos llegan a decir hace ocho o diez semanas que llevamos de pretemporada el poder jugar aquí el segundo partido de Liga, pese a que tendremos en frente un rival poderoso, que está haciendo las cosas muy bien, estamos deseosos, estamos con ganas de encontrarnos con nuestra gente, de encontrarnos con ese sexto jugador que nos va a hacer mucha falta durante toda la temporada y estamos deseando el sábado reencontrarnos con ellos y brindarles una victoria”.

El rival es de los aspirantes a todo una temporada más. Pese a ello, Miguelin, con un pasado en este equipo que goleó al Barcelona en la primera jornada, indica de este partido que “el Palma en los últimos años está haciendo grandes plantillas, está prácticamente optando a todo y este año ha empezado fuerte, el otro día superó al Barça en todas las facetas del juego y nosotros intentaremos no cometer muchos errores para que ellos no vivan de eso e intentar materializar las que tengamos para tener opciones durante el partido”.

Miguelín se reencuentra con el equipo de su ciudad natal en el que además también militó y afirma que “siempre que me enfrento a Palma es un partido especial porque ellos fueron los que me dieron la oportunidad, los que realmente creyeron en mí en un momento quizás de más duda en el que era un pequeñajo, pero siempre es especial. Ya llevo muchos años fuera de casa, he estado diez años en Murcia, ya me he acostumbrado a este tipo de partidos y la verdad que sobre todo deseando reencontrarme con nuestra gente, con nuestra afición, que el Palacio ruja, que estemos todos unidos y a partir de ahí intentar hacer un gran partido para brindarles a ellos e intentar sumar que es lo que queremos hacer”.


Fuente original Minuto 90