El Séneca cae en su visita al Recreativo de Huelva (2-0)


El conjunto rojinegro encaja su tercera derrota consecutiva en un encuentro que finaliza en inferioridad nuimérica

El Séneca cae en su visita al Recreativo de Huelva (2-0)
13 de octubre de 2021 | División de Honor Juvenil | Minuto90.com

 

El conjunto rojinegro encaja su tercera derrota consecutiva en un encuentro que finaliza en inferioridad nuimérica por expulsión de Eloy a la hora de juego

 

 

Se vino de vacío el Séneca CF de su visita al Recreativo de Huelva, con el que perdió (2-0) en un partido en el que muy pronto se vieron por detrás en el marcador. El onubense Juan Carlos Navarro, son solo seis minutos de juego, inclinó ya la balanza a favor de los locales, y sin que la reacción rojinegra llegara, en el ecuador de este primer acto, los onubenses ampliaron el marcador por medio de David Fernández. Los rojinegros, que encajaron su tercera derrota consecutiva, lastrados por los dos goles encajados, no acababan de salir de su propio terreno de juego ante un Recreativo que ya comenzó a jugar a favor de marcador.

Tras la reanudación comenzó a hacerse con el centro del campo el cuadro rojinegro, pero sin acercamientos de peligro al portal local. Superada la hora de juego las cosas aún se pondrían peor para los de Rubén Cuesta al ser expulsado por doble amonestación Eloy. Pese a la inferioridad numérica nunca dejó el Séneca de intentar meterse en el partido, pero la suerte tampoco estuvo de su lado y dos buenos remates de Davilillo y Capilla fueron repelidos por el larguero. 

Recreativo de Huelva 2-0 Séneca CF
2 – Recreativo de Huelva
: Raúl; Pablo, Javi (Barragán, 70′), Juan Carlos Navarro, David Fernández, Carrasco (Luismi, 66′), Antonio Molina, Kike, Rufete (Manu, 57′), Picón (Dani Gil, 46′) y Simo (Isra, 57′).
0 – Séneca: Mérida; Rayo (Osuna, 69′), Rafa Álvarez, Hugo, Eloy, Tole, José Carlos (Capilla, 46′), Alvarito (Jaime, 55′), Ignacio, Espinar (Joselu, 47′) y Davilillo (José, 69′).
Goles: 1-0 (6′) Juan Carlos Navarro. 2-0 (24′) David Fernández.
Árbitro: Martín Mora. Mostró cartulina amarilla a los locales Javi, Dani Gil e Isra; y a los visitantes Tole y Joselu. Expulsó por doble amonestación al visitante Eloy (61′).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 8ª jornada de Liga en el Grupo IV de División de Honor Juvenil disputado en La Orden.


Fuente original Minuto 90