El CCF encaja ante el Granada una nueva derrota (0-2)


Los de Alberto Fernández, lastrados por su falta de gol y su facilidad para encajarlos, sigue sin conocer el triunfo

El CCF encaja ante el Granada una nueva derrota (0-2)
13 de octubre de 2021 | División de Honor Juvenil | Diego Arellano

 

Los de Alberto Fernández, lastrados por su falta de gol y su facilidad para encajarlos, sigue sin conocer el triunfo esta campaña en un partido que jugó la última media hora en inferioridad numérica

 

 

Sin levantar cabeza. El primer equipo juvenil del Córdoba CF encajó una nueva derrota esta campaña. En esta ocasión ante un Granada que colidera junto al Real Betis la clasificación y que solo ha cedido un empate en las ocho jornadas disputadas, el que firmó en la primera jornada en su visita al Sanluqueño. Caso opuesto es el conjunto blanquiverde, que sólo ha podido sumar un punto de los 24 disputados como fruto de su empate ante el Tomares., lo que le ha llevado a la antepenúltima posición de la tabla.

El conjunto que dirige Alberto Fernández, de nuevo lastrado por su falta de gol y su facilidad para encajarlos, no acaba de arrancar pese a que por momentos exhibe ráfagas de buen juego que sin embargo aún no le han llevado a conseguir el triunfo. Ante el Granada, para colmo de males, se puso por detrás en el marcador cuando sólo se habían disputado nueve minutos de juego, con la consiguiente rémora moral.

Los blanquiverdes contuvieron al colíder y buscaron el portal defendido por Alberto, pero aunque lo veían de cerca, no acertaban a encontrar el pasillo necesario para disparar sobre el portal nazarí y cuando lo hacían era desviado o con toda la ventaja para el meta visitante.

Tras el descanso, el Córdoba buscó de nuevo el área granadina, pero todo comenzó a apagarse cuando Juanma, antes de la hora de juego, se tuvo que marchar a vestuarios al ver la segunda cartulina amarilla. A pesar de todas las contingencias, los blanquiverdes no dejaron de intentarlo y Pirry y Castillo tuvieron en sus botas la igualada. El conjunto nazarí no se quiso llevar sustos finales y buscó en el tramo final sentenciar el encuentro algo que consiguió en los compases finales por medio de Juan Pedro, dejando el duelo finiquitado. 

Córdoba CF 0-2 Granada CF
0 – Córdoba CF
: Julián; Pepelu, Baeza (Pirry, 58′), Óscar (Perales, 81′), Fraile, Raúl Mesa (Juan Ignacio, 84′), Miguelito (Cobacho, 84′), Juanfran, Tate (Castillo, 58′), Hugo y Juanma.
2 – Granada CF: Alberto; Ángel (More, 68′), Juancho, Josema, Sarrión (Toni, 46′), Iban, Chiqui (Beni, 68′), Juanma, Samu (Juan Pedro, 77′), Lozano y José Carlos (Rubén Sánchez, 62′).
Goles: 0-1 (9′) Lozano. 0-2 (83′) Juan Pedro.
Árbitro: Narváez de Vera (Córdoba). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Raúl Mesa, Tate y Pirry; y a los visitantes Sarrion, Ángel y Juanma. Expulsó por doble amonestación al local Juanma (57′).
Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de Liga en el Grupo IV de División de Honor Juvenil, disputado en la Ciudad Deportiva.


Fuente original Minuto 90