El Córdoba B hace valer un tempranero tanto de Robert


El conjunto que dirige Diego Caro derrota (1-0) a un Conil que presenta batalla pese a jugar desde el minuto 24 en inferioridad

El Córdoba B hace valer un tempranero tanto de Robert
12 de octubre de 2021 | 3ª RFEF | Diego Arellano

 

El conjunto que dirige Diego Caro derrota (1-0) a un Conil que presenta batalla pese a jugar desde el minuto 24 en inferioridad numérica y ante el que los blanquiverdes no aciertan a sentenciar

 

 

El Córdoba CF B se impuso al Conil (1-0) en un encuentro marcado por el tempranero tanto conseguido por Rober, que a la postre significó el triunfo blanquiverde, y por la expulsión del visitante Cristian Ruiz antes de la media hora de juego, lo que permitió a los de Diego Caro jugar en superioridad numérica cerca de una hora, aunque no por ello encontró facilidades ante un conjunto gaditano tremendamente correoso y que peleó hasta el final para lograr algo positivo en su visita a Córdoba. Los de Diego Caro suman de esta manera su tercer triunfo esta campaña.segundo en una Ciudad Deportiva en la que a pesar de haber cedido un empate, se mantiene sin haber encajado un solo gol.

Con muchas bajas en sus filas y con Cristian Delgado y Ale Marín con el primer equipo, el técnico villarrense optó por la entrada en el once inicial de Álex Duran y Joaquín en detrimento de Jan y Ale Marín. El filial salió con fuerza y encontró premio muy pronto. No habían transcurrido ni cinco minutos de partido cuando Rober inauguró el marcador al cabecear a la red un balón que Juanma Bernal había estrellado en el larguero. El Conil respondió con rapidez, pero Lluis Tarrés abortó el intento de igualada de Revi.

La doble amonestación al visitante Cristian Ruiz dejó al Conil con diez jugadores e Iván Martínez y Joaquín trataron de incrementar diferencias antes de que tuviera que aparecer de nuevo Lluis Tarrés para detener el disparo de Kiko. En un emocionante final del primer acto, un cabezazo de Rober obligó a intervenir con acierto al meta Fran, pero también el meta blanquiverde se tuvo que emplear a fondo para detener un nuevo lanzamiento de Kiko.

Tras la reanudación, el Conil pudo poner la igualada en el arranque, pero el lanzamiento del recién entrado Orihuela al saque de una falta directa, salió ajustado por encime del larguero. El Conil se adaptó a jugar en inferioridad numérica y ante la falta de efectividad arriba de los cordobesistas, les hizo sufrir más de la cuenta. Las ocasiones locales llegaron, pero Rober, Joaquín y Juan Andrés no pudieron batir de nuevo al meta Fran, que estaba resultando clave para su equipo. Y en el tramo final, Lluis Tarrés también tuvo que intervenir con acierto en un remate de Javi Gómez. Ya prácticamente en el descuento, las últimas ocasiones las tuvieron los juveniles  Salvi y Marín, que tampoco acertaron a mandar el balón al fondo de la red.

Córdoba B 1-0 Conil
1 – Córdoba B
: Lluís Tarrés; Castillo, Iván Martínez, Valtteri, Manolillo, Burgos (Jan, 46′), Migue Gómez; Álex Durán (Juan Andrés, 64′), Juanma Bernal (Salvi, 72′), Rober y Joaquín (Marín, 82′).
0 – Conil: Fran; Gonzalo, Kiko, Pau, Molina, Juan Romero (Orihuela, 46′), Quintana (Pablo Ureba, 85′), Cristian Ruiz, Cuervi (Cancelo Heredia, 46′), Solano (Javi Gómez, 78′) y Revi (Vidal, 73′).
Gol: 1-0 (5′) Rober.
Árbitro: Navarro Galera (jiennense). Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Juanma Bernal, Burgos, Manolillo y Rober; y a los visitantes Pau, Orihuela y Javi Gómez. Expulsó por doble amonestación al visitante Cristian Ruiz (24′).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 6ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera RFEF disputado en la Ciudad Deportiva.


Fuente original Minuto 90