El Ciudad de Lucena se trae los tres puntos de Ceuta (0-2)


Dos tantos muy rápidos de Javi Forján y Mario Ruiz en apenas siete minutos de juego permitieron a los de Dimas Carrasco encarar el duelo con suficiencia

El Ciudad de Lucena se trae los tres puntos de Ceuta (0-2)
12 de octubre de 2021 | 3ª RFEF | Minuto90.com

 

Dos tantos muy rápidos de Javi Forján y Mario Ruiz en apenas siete minutos de juego permitieron a los de Dimas Carrasco encarar el duelo con suficiencia pese a la expulsión de Antonio pasada la hora d

 

 

El Ciudad de Lucena logró su segundo triunfo de la temporada, de nuevo a domicilio. El primero fue ante el Tomares y el segundo ha llegado en su visita al Ceuta B. El duelo ante los caballas se inclinó muy rápido para los de Dimas Carrasco, que en apenas siete minutos habían abierto brecha en el marcador y dejaron aturdido a su oponente. Javi Forján y Mario Ruiz abrieron brecha en el marcador y dejaron inclinado el partido pese a que en la última media hora tuvieron que jugar en inferioridad numérica por expulsión de Antonio. 

Con varios cambios respecto al equipo que el pasado sábado caía en casa anye el Utrera, el conjunto lucentino comenzó con un susto y una gran intervención del meta Javi Cuenca que evitó el gol de Tote. Pero rapidamente se fue arriba el Ciudad de Lucena y Javi Forján inauguraba el marcador. Sin tiempo a la reacción caballa, Mario Ruiz ampliaba las diferencias en el marcador. David España, pasada la media hora de juego pudo dejar sentenciado el duelo, pero no acertó a batir al meta local.

Tras el descanso, sin que variara de inicio la tónica del partido, los planes se le trastocaron a Dimas Carrasco con la expulsión por doble amonestación de Antonio, lo que obligó al técnico provenzal a reestructurar su equipo. A pesar de jugar en inferioridad no se resintió un equipo lucentino que sólo en la recta final pasó por apuros, pero Javi Cuenca apareció para abortar un buen disparo de Mustafa que iba camino de gol.

Ceuta B 0-2 Ciudad de Lucena
0 – Ceuta B
: Lolo; Nacho, Moyano (Haron, 78′), Breñe, Tote, Ayoub (Mustafa, 63′), Deco (Prieto, 46′), Taufek (Adil, 32′), Polaco, Sufian (Yiyo, 63′) y Elías.
2 – Ciudad de Lucena: Javi Cuenca; Marcos Pérez, Chucky Pierce, Rafa Manosalva, Antonio, Joao, David España (Vitolo, 79′), Mario Ruiz (Joel Armengol, 46′), Carlos García (Álvaro Pérez, 68′), Iván Henares y Javi Forján (Chico Ruiz, 64′).
Goles: 0-1 (5′) Javi Forján. 0-2 (7′) Mario Ruiz.
Árbitro: Cruz Viejo (onubense). Mostró cartulina amarilla a los locales Sufian, Ayoub, Lolo y Tote; y a los visitantes Javi Forján y Javi Cuenca. Expulsó por doble amonestación al visitante Antonio (66′).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 6ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Alfonso Murube.


Fuente original Minuto 90