El Séneca cae ante el Betis, líder de la categoría (1-3)


El conjunto que dirige Rubén de la Cuesta lo intenta sin desmayo hasta el pitido final para conseguir un resultado positivo

El Séneca cae ante el Betis, líder de la categoría (1-3)
11 de octubre de 2021 | División de Honor Juvenil | Minuto90.com

 

El conjunto que dirige Rubén de la Cuesta lo intenta sin desmayo hasta el pitido final para conseguir un resultado positivo ante un equipo bético que sabe jugar a favor de marcador

 

 

El Séneca no pudo obtener nada positivo en la visita del Betis al Enrique Puga. El conjunto bético, que colidera la categoría junto al Granada, se llevó los puntos en juego (1-3) en un partido muy centrado en la lucha en el centro del campo y que se resolvió para el cuadro verdiblanco gracias a su mayor efectividad de cara a gol.

El Betis, de azul en el Enrique Puga, se vio en un primer momento sorprendido por un Séneca muy ordenado y con las ideas claras que le impedía desarrollar su juego de toque desde su propia parcela. El juego se desarrollaba en la parcela ancha y los ataques prácticametne morían en la frontal de las áreas sin que los porteros pasaran por mayores peligros. Todo cambió pasada la media hora de juego y en apenas dos minutos que aprovechó el Betis para irse en el marcador por partida doble con goles de Isma y Marquitos.

El Séneca se repuso en el descanso del golpe psicológico del final del primer acto y salió a por todas. Tanto, que Ignacio, con solo dos minutos de juego de la reanudación logró acortar diferencias. Pero la alegría les duró muy poco o nada a los rojinegros, Prácticamente en la jugada siguiente, Óscar Cantarero ampliaba de nuevo el marcador para los béticos.

Con mucho tiempo por delante, el cuadro que dirige Rubén de la Cuesta lo intentó sin desmayo, aunque se encontró con un Betis muy serio, que supo jugar a favor de marcador y que contragolpeaba con peligro. Hasta el pitido final lo intentó el cuadro rojinegro sin que disfrutara de ocasiones claras para haberse metido de nuevo en el partido.

Séneca CF 1-3 Real Betis
1 – Séneca
: Mérida; Rayo, Rafa Álvarez, Eloy (Jaime, 68′), José Manuel, Tole, Alvarito (Capilla, 50′), Marcos (Lara, 46′), Ignacio (Hugo, 68′), Espinar (Rebollo, 65′) y Davilillo.
3 – Real Betis: Raúl; Vázquez, Leo, Isma, Félix, Kike (Gonzalo, 65′), Óscar (Tena, 78′), Ginés (Assane, 78′), Marquitos (Antonio, 65′), Mario y León (Fernández, 25′).
Goles: 0-1 (36′) Isma. 0-2 (38′) Marquitos. 1-2 (47′) Ignacio. 1-3 (48′) Óscar.
Árbitro: Camacho Garrote (Córdoba). Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Tole, Espinar y Lara; y a los visitantes Isma, Kike, Marquitos y Fernández.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 7ª jornada de liga en el Grupo IV de División de Honor Juvenil disputado en el Enrique Puga.


Fuente original Minuto 90