El Córdoba continúa sin levantar cabeza y cae en Almería (2-0)


El conjunto que dirige Alberto Fernández encaja una nueva derrota, quinta consecutiva

El Córdoba continúa sin levantar cabeza y cae en Almería (2-0)
11 de octubre de 2021 | División de Honor Juvenil | Minuto90.com

 

El conjunto que dirige Alberto Fernández encaja una nueva derrota, quinta consecutiva en las siete jornadas disputadas hasta la fecha y se sitúa en la antepenúltima plaza de la tabla

 

 

El Córdoba CF encajó en su visita al Almería su sexta derrota de la temporada, quinta consecutiva (2-0). Los blanquiverdes sólo han logrado hasta el momento un empate, en la segunda jornada, frente al Tomares, lo que tiene situado al conjunto cordobesista en la vigésima posición de la tabla, en puestos de descenso.

A pesar de la derrota, los blanquiverdes llevaron el peso del partido y gozaron a lo largo de los noventa minutos de más y mejores ocasiones de gol, aunque de nuevo su falta de pegada y sus errores en los metros finales, le privaron de conseguir algo positivo. El Córdoba se hizo con el control del duelo desde el pitido inicial y Tate, Salvi y Juanfran pudieron inaugurar el marcador, aunque las ocasiones las mandaron al limbo. Todo lo contrario que el Almería que en su única ocasión del primer acto, justo antes del descanso, batieron el portal defendido por Julián y se adelantaron en el marcador tras un saque de esquina que aprovechó Rachad.

Tras el descanso no varió el guión del primer acto. Dominio y ocasiones blanquiverdes y el Almería, en su primer acercamiento instantes antes de la hora de juego, incrementaron diferencias en el marcador por medio de Hugo Rodríguez. Negados de cara a gol, los blanquiverdes se encontraron con el travesaño, justo después, Pirri no acertó a materializar una pena máxima, y de inmediato, Castillo volvió a ver como su disparo lo repelía la madera.

UD Almería 2-0 Córdoba CF
2 – UD Almería
: Demirci; Wellington, Gabriel García (Del Río, 57′), Abel Mellado (Álvaro García, 67′), Daniel Fernández, José María Leal, Hugo Rodríguez (Yepes, 67′), Palomino, Jorge Domingo (Barranco, 79′), Víctor Sala y Rachad (Gabriel Martínez).
0 – Córdoba CF: Julián; Salvi (Fraile, 56′), Baeza (Francis Moslero, 65′), Óscar, Pepelu, Raúl Mesa, Miguelito (Adrián, 65′), Juanfran (Cobacho, 65′), Tate (Juanma Castillo, 52′), Hugo Fuentes y Pirri.
Goles: 1-0 (44′) Rachad. 2-0 (58′) Hugo Rodríguez.
Árbitro: Morales Moreno (almeriense). Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Gabriel García y a Palomino; y al visitante Adrián.
Incidencias: Encuentro correspondiente a 7ª jornada del Grupo IV de División de Honor Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva Los Ángeles.


Fuente original Minuto 90